.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

martes, 26 de enero de 2016

GRUPO ANDREU recbe quejas en México DF

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.




Una denuncia pública enviada por José de Jesús del Real desde México DF:

DOCTORES 
CUIDADO CON LA PUBLICIDAD DE ANDREU, ES UNA ESTAFA, NO SIVE PARA NADA.
TE BAJAN EL DINERO Y JAMAS VUELVES A VER A NADIE
CUIDENSE TODOS 
QUE NO LES ROBEN COMO ME HICIERON A MI

CUIDADO CON PUBLICIDAD ANDREU customer for life MKT
grupo de publicidad par medicos de cualquier especialidad
te prometen pagina de internet, face book y todos los medios de publicidad por internet te hacen un contrato por 1 año te cobran 28 mil pesos mexicanos mas IVA te prometen una excelente publicidad promoción y optimización de los medios de comunicación. te prometen material informativo de tu especialidad juntas mensuales y estar al pendiente de ti
una vez que les pagas (dentro de los primeros 15 días de contratación jamás te vuelven a hacer caso no encuentras a nadie por teléfono y en un año de contrato en lo personal no vi ni un solo resultado
ES LA PEOR INVERSION QUE PUEDES HACER EN TU VIDA

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.