.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

miércoles, 13 de enero de 2016

HOSTELERIA OCASIÓN recibe quejas en Salamanca, España



SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.

Una denuncia pública enviada por Adolfo Simarro Pérez desde Salamanca, España:


El dia 10 de diciembre compre 2 maquinas exprimidoras de zumo para dos locales de hosteleria que tengo en salamanca, las pedi a una empresa que esta en malaga que se llama hosteleria ocasion y tienen otra empresa que se llama jumarsa resulta que cuando llegan las maquinas una viene sin cable de conexion a la luz y la otra resulta que no funciona despues de un monton de llamadas y whatsapp a una tal Mª Mar "que no se si es una inutil o una lista" lo unico que hace es darme largas pero empiezo a investigar y resulta que todos en la empresa pasan de mi y va un gili[...] y me dice que no me cambian la maquina que si te sale un coche malo no te lo cambian pero que tiene que dar parte la tiparraca esta, despues de seguir investigando descubro que esta gente pasa pedidos a otra empresa que se llama clima hosteleria donde claro pasan de mi como de comer mierda.
me cobraron 20 € mas por cada maquina y no me mandaron factura.
sigo a la espera de esta gentuza
estas son sus paginas web:
http://www.hosteleriaocasion.com/
http://www.jumarsasl.com/
http://climahosteleria.es/
por favor NO COMPREIS EN ESTAS EMPRESAS SON UNOS ESTAFADORES

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

1 comentario:

  1. Hola,
    Quiero comentar que a mí me ha pasado exactamente lo mismo que al señor de Salamanca que denuncia este hecho, pero con agravantes, ya que la cantidad y el tipo de maquinaria era sustancialmente mayor.
    Compré hornos de pizza y asadores a esta "empresa" entre comillas no porque no lo sea, sino como bien apuntan arriba, se pasan unas empresas con otras la pelota y no sabes al final a quien le compras.
    El tema es que también he estado investigando. Venden maquinaria de hostelería en mal estado y/o con deficiencias. Normalmente es de procedencia china y la durabilidad es de pocas semanas y se acaban rompìendo todas y cada una de las piezas de la máquina. OS pongo ejemplo de una de las cosas que me han pasado. Compramos un horno de pizzas industrial de doble piso, le preguntamos a la chica esta de Málaga (makiki hostelería en facebook)sobre la fabricación del horno y nos asegura que se fabrica en España y las piezas son españolas. Pues bien, recibimos el horno abollado, con la maneta de una de las puertas rota. Encendemos el horno y funciona pero vemos que el material es de muy mala calidad. A las pocas horas de estar funcionando hace un ruido y deja de funcionar. Llamamos al electricista (tras dejar de dar servicio en plena cena) y nos dice al abrir el horno que las piezas son CHINAS y que se han fundido y quemado las resistencias. Llamamos al vendedor y tras romancear mucho nos dice que lo solucionemos y que le pasemos factura. Cambiamos esas resiustencias por unas nuevas 8no chinas) y funcionaba. Pero NO NOS RESPONDEN A LA FACTURA. Los dejamos por imposibles y a las semanas explotan los cristales de la puerta, es tan mala la calidad que no están preparados para el calor. Y nos dicen que eso no es tema suyo y que no lo cubren. Pues así con toda la maquinaria.
    El proveedor de todo esto o uno d elos responsables principales es Salvador Moreno de Valencia. Tiene una red de distribuidores repartidos por varios puntos que son los que colocan este tipo de maquinaria.
    Todo esto está en manos de abogados y en conocimiento de la oficina del consumidor. Pero quiero que estas experiencias sirvan para que a otros no les pase lo mismo que ami.

    No COMPREN EN :
    MAKIKI HOSTELERIA
    LA BOMBA.ES
    HOSTELERIA OCASION MALAGA

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.