.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

viernes, 8 de enero de 2016

INFORREG.ES - SMARTABLET.NET reciben quejas en Almería, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.

Una denuncia pública enviada por José Mguel Pérez desde Almería:

Smartablet.net // Inforreg.es. Pertenecen al mismo negocio!!!! 
Alfonso II, num.7
50710 Maella (Zaragoza)

Compré un producto el día 11/12/2015.
Su política de envío es a las 48h - 75h
Siendo hoy 31/12/2015, no he recibido el artículo. He llamado muchisimas veces y sólo me dan rodeos. Actualmente, ya ni me descuelgan el teléfono.

He mandado muchos correos y ninguno me lo han respondido

Ya me dá igual el producto en sí; porque afortunadmente el poco dinero el gastado.
Sólo pretendo que nadie caiga en error que he cometido yo, y no compren en su tienda, para que no estafen ni engañen a más personas.
Atentamente y muchas gracias

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.