.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

lunes, 1 de febrero de 2016

MYTELECOM recibe quejas en Sevilla, España

Mytelecom, nanoprecios

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.

Una denuncia pública enviada por Aureliano Gómez desde Sevilla, España:

My Telecom ¿Fraude o estafa?

Manera de ganar dinero acosta del personal, modus operandi:

Tienen una página muy bien montada, donde hay miles de artículos a precios razonables, tampoco nada del otro mundo, pero bueno te dicen que en 48 máximo 72 horas lo tienes en casa. Cuando haces el pedido te encuentras con la sorpresa que no puedes pagarlo con intermediarios, PayPal por ejemplo, las Visas no funcionan todas y tienes que ir a transferencia bancarias. Una vez abonado el importe no lo reconocen hasta que no lo reclamas numerosas veces, hice el pago el día 14 de diciembre y no reconocieron la transferencia hasta el día 26, todo esto jugando con dos correos distintos, pagina web y mándemelo aquí o allí. Hasta aquí puede parecer normal, contratiempo por cualquier error bancario o yo que sé. Sigues reclamando el articulo y nada, cuando les envías comunicación por web, tichek, te contestan al día siguiente, si tienes suerte, y te dicen que el envío lo recibirá el 30 de diciembre. Esperas, esperas y sigues esperando. Vuelves a consultar y te dicen que lo recibirás en otra fecha. Cansado decido cancelar el pedido, otro periplo para recibir información y mándemelo aquí o allí, que los compañeros no se han enterado... Sorpresa, cuando se dan por enterados y me lo confirman por correos, a su vez, realizan la petición a MRV de recogida de paquete y te envían el enlace, verifico y esta empresa todavía no ha recogido “pendiente de recoger” Vuelta a empezar correos van y correos vienen, sin contestación. Se me comunica que el pedido será enviado y vuelvo a decirles que ya no lo quiero y que me devuelvan el dinero, para esto otros tantos días, finalmente me comunican que se me devolverá en los plazos legales establecidos, y un moj… En la página de MRW ya aparece como cancelado, ni lo recogieron. Sigo esperando hasta que la semana pasada les digo que si no resuelven me veré obligado a tomar actuaciones legales contra ellos. El martes 19 de enero recibo mi transferencia ¡sorpresa! 19,98€ menos. Me pongo en contacto y me dicen que son gastos de envío. Envío que nunca realizaron.
Estafa muy elaborada que les permite jugar, más de un mes, con dinero ajeno y encima les deja un beneficio del 5% del capital. Todo legal, sin contar con el sufrimiento ajeno, sobre todo el dejar a mis hijos sin regalos para estas fechas.
Quiero denunciar públicamente esta estafa y veremos hasta donde llagamos.

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog permaneciendo un par de minutos en la página que se abre, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

118 comentarios:

  1. Cierto todo lo expuesto por experiencia propia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compre 2 iPhone el 25/sept/16 me dijeron que tardaría 20dias hábiles en llegarme el producto. El dia de la entrega me puse en contacto con ellos y el tlf no da señal así que vía email me dijeron que había un problema aque se restrasria al día 2/nov ese día tampoco me llegó me pongo en contacto y me dicen que el dia 18/nov y h que me recompensarian con un detalle hoy día 16/nov me dicen que no me llegará pasado mañana sino que la nueva fecha es el dia 2/dic. Esto no puede ser ni legal. Menuda estafa vaya banda de mentirosos. No compréis aquí os lo aconsejó.

      Eliminar
    2. Exactamente igual que este caso. Tan solo que cancelé el pedido... pero sigo sin recibir mi dinero pasado 3 meses. Mañana me voy a la comisaría a tramitar una denuncia por estafa.

      Eliminar
    3. Estoy en tu misma situación compre el 13 de diciembre un móvil y man estafado no móvil ni dinero denuncia la canto en la guardia civil se ríen de los pobres trabajadores que nos cuesta tanto llegar a fin de mes para poder obtener un terminal y ni móvil ni dinero

      Eliminar
    4. Exactamente lo mismo man estafado

      Eliminar
    5. Mas de lo mismo, esperando una devolucion 2 meses y ahora parece que han cerrado la pagina WEB, creo que vendian con otro nombre, nanotec o algo asi, por favor si lo averiguais pasarmelo.
      Gracias.

      Eliminar
    6. Realicé una compra a finales de noviembre de 2016 por valor de 200 euros y varios días después recibo un email donde me dicen que anulan el pedido. Casi dos meses después aún no me han devuelto el dinero. He puesto denuncia ante la Guardia Civil por estafa. Tienen multitud de denuncias en la Guardia Civil y en Policía Nacional. Que por lo que se puede leer, esta gentes supuestamente su negocio es la estafa, por lo que la gente si no quieren que sí o sí los estafen, ya saben lo que deben hacer.

      Eliminar
    7. Yo despues de tres meses esperando y despues de cambiar el movil en dos veces por otros de entrega inmediata hable con los del banco y retuvieron el dinero y al mes me lo devolvieron gracias al banco no a estos .......

      Eliminar
    8. Hay un periodista interesado en el caso, necesita afectados para documentación y posible entrevista a poder ser zona Madrid o x el sur, si algún interesado poneros en contacto con Stop estafadores y ellos OS facilitaran el contacto. Hay q acabar con estos impresentables

      Eliminar
    9. Yo he sido estafado también por esta gentuza.
      Hice un pedido de un móvil el 28-12-2016 y tras varios retrasos y mentiras de esta gentuza cancele el pedido pidiendo me devuelvan el importe, después de casi un mes que tenían que haberme devuelto el dinero decido denunciarlos a la guardia civil.
      Creo que es lo más sensato denunciad con fotos de vuestros tickets reclamaciones etc, el dinero no te lo van ha devolver nunca pero el banco tiene la obligación de devolverte la cantidad pagada con tu tarjeta por presunta estafa haced esto que os digo a mi mi banco a los dos días de denunciar me devolvieron el dinero y cuánto más denuncias haya y devoluciones de los bancos a sus clientes puede ser que los bancos o los seguros de ellos reclamen esas cantidades a estos chorizos porque ya me dijeron en comisaria que estos sinvergüenzas no devuelven el dinero pero los bancos si tienen obligación por estafa.
      Denunciarlos y pedir a vuestros bancos el reembolso de la cantidad por estafa, a ver si entre todos podemos parar a estos hijos de puta.

      Eliminar
  2. Yo compré un teléfono móvil, que llegó al día siguiente y todo correcto, hasta que lo puse a cargar y la batería no subía de porcentaje, al contrario, iba bajando y se quedó a 0.

    Les puse un ticket, me dijeron que abriera una devolución, tardaron varios días en aceptarla y finalmente me dijeron que enviara yo el teléfono por mis propios medios,que tenía 6 días y que cuando lo recibieran y comprobaran que es cierto lo que digo, me lo enviarían con otra batería.

    Hice el envío el sábado, supuestamente lo habrán recibido hoy 2 de febrero o mañana. Les mandé un mail con el justificante del envío y no han respondido.

    He de decir que por mail respondían bastante rápido y de forma amable.

    Después de leer todo lo que habéis expuesto por aquí no se si volveré a ver el teléfono, espero que no se queden con el dinero y yo sin móvil.

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas.Soy otro afectado por mytelecom, por favor podrías pasarme el telefono. Andreshh67@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Parece ser que yo he tenido suerte, escribí el 2 de febrero contando lo de la batería del móvil.
    Hoy hemos recibido un móvil nuevo y de momento funciona correctamente.
    El lunes envié un ticket y me dijeron que tuviera paciencia, que las devoluciones las gestionaban otros compañeros, que ya se pondrían en contacto conmigo.
    Como no nos habían avisado del envío, ni respondido a los mails que envié avisando de que ya había hecho la devolución..nos hemos llevado una sorpresa.
    Espero que los demás podáis solucionar vuestros problemas con My Telecom.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien oye como lo has hecho porque a mi me tienen que devolver una compra desde enero,casi 400 euros y todavía no e visto nada no se.
      tienes un correo .un teléfono.

      Eliminar
    2. Yo pido todas gentes que denunciais por mytelecom.yo mañana voy a denunciar en consumo Madrid

      Eliminar
    3. lo pedi el movil en diciembre me dijeron q para el 30 llegaba el 30 no llego y me dijeron q el 8 estamos a 8 de febrero y sigo esperando mañana les denunciare por vacilar de esta manera

      Eliminar
  5. He conocido este blog a través del concurso de los Premios 20Blogs de La Blogoteca, un blog

    interesante por cierto, mi enhorabuena !!
    Te invito a pasarte por mi blog participante por si puedes darme algún empujoncito o

    simplemente quieres visitarlo:
    "Licencias de Apertura y Actividad"
    http://lablogoteca.20minutos.es/licencias-de-apertura-y-actividad-53669/0/
    o
    www.madridlicencias.com

    Suerte y gracias!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! creo que soy otra afectada de mytelecom. Compre un tv para regarsela a mi madre para su cumpleaños. La compra la realicé el día 10-02-16, la fecha de entrega era 48 horas y de momento no han respirado. Y me temo que ni lo harán por favor, pasarme los correos y tlfs que tengaís de esta gente ya que me es imposible hablar con ellos. De momento no tengo tv ni dinero y regalo para mi madre. Lo pero es que la pagué yo pero hice recolecta con mis hermanos. Pueden matarme sino soluciono este urgente. Gracias... mariolagaliana@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrás que esperar el plazo que te pusieron y luego anular el pedido .
      así no descuentan nada .

      Eliminar
    2. Has fotos de todo lo que tengas y diles que si no te devuelven el dinero pondras denuncia en Guardia Civil y Policia Nacional

      Eliminar
    3. Hola llevo esperando por mi pedido desde noviembre, me podrían dar el teléfono para intentar hablar con ellos? mi correo es raquel.silvan@gmail.com

      Eliminar
    4. No puedes hablar con ellos por teléfono, siempre comunica pero es este:924851126

      Eliminar
  7. Me ha pasado exactamente lo mismo. Pedí una tablet. Les hice una transferencia. Tras 43 días de marearme, adelantando y retrasando fechas, me dicen que tienen un modelo más caro. Les cancelo el pedido y me dicen que por normativa europea me enviarán el dinero en 14 días. Ya pasaron 12, casi dos meses aprovechándose de mi dinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si cancelas el pedido deben hacer el abono antes de 14 dias ,si se pasan tienen que abonarte el doble de lo que as pagado

      Eliminar
  8. Hola a todos!! Yo también he sido estafado por estos sinvergüenzas de mytelecom; hice un pedido en diciembre de un producto en stock y dos meses después sigo sin recibirlo. También he realizado tres tickets y cada respuesta que me dan es una nueva mentira.
    Por favor podrían enviarme el número de teléfono y fax a la siguiente dirección: jordimerc7@gmail.com . Muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola atodos!! Mi caso es similar a los expuestos anteriormente, desde diciembre de 2015 continuo esperando mi pedido, he puesto varios tickets para reclamarlo y tras múltiples falsas excusas hoy me han indicado que me han devuelto el importe que abone en diciembre, pero tampoco es cierto y continuó dos meses después sin mi pedido ni mi dinero. Ruego a cualquiera que posea el número de teléfono y fax me lo facilite a mi correo jordimerc7@gmail.com o que los haga públicos ya que como he podido comprobar es una t chica que utilizan estos delincuentes para apropiarse de nuestro dinero. Además quisiera saber si existe una denuncia colectiva para inscribirme a ella o que trámites han seguido otros a los que les han dado atacado igual que a mí. Un saludo y gracias por adelantado

    ResponderEliminar
  10. no os obsesioneis pidiendo el número de teléfono de esta gente. Simplemente sacad capturas de pantalla de todas las operaciones que hayais hecho, el pago, los tickets abiertos con vuestras reclamaciones y os vais a la Comisaria más próxima. Yo he conseguido así la devolución del dinero. No os rayeis pidiendo el número de teléfono. Suerte.

    ResponderEliminar
  11. Bueno a mi me pasa lo mismo dicen que me devuelve el dinero pero nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno realmente que como hay que hacer para que te ingresen .

      Eliminar
  12. Juan Carlos Valiente15 de junio de 2016, 21:55

    Hola mi caso es similar al vuestro aunque en mi caso solo hace 12 dias hábiles que pedí un xperia z5 Premium con un precio de 564€ pero viendo vuestros correos me estáis asustando tenia pensado esperar a los 20 días hábiles.
    El problema es que les he escrito dos correos pidiendo una fecha aproximada y ni me han contestado.
    Lo cual empieza a olerme mal, después de todo lo que leo.
    Si me podéis facilitar los teléfonos haber lo que puedo recuperar porque si al menos me contestran esperaria pero veo que ni caso.
    Gracias de antemano mi correo es fossilcarlos@gmail.com
    Un aludo a todos por ayudar a quien no sabe por donde empezar

    ResponderEliminar
  13. Compré un móvil con garantía antirotura por una año. Al poco tiempo de tenerlo el móvil se cayó y se le partió la pantalla. No se han hecho cargo de la reparación, ni existía póliza de seguro a pesar de haberla pagado. Como respuesta por parte de Mytecom (o Nanoprecios son las dos páginas del mismo propietario Extrema Multimedia) me devuelven el importe del seguro, pero no se hacen cargo de la reparación.
    Los denuncie ante arbitraje y he ganado el Laudo Arbitral, ahora se niegan a cumplirlo y la única opción es acudir con abogado a reclarmar en el juzgado.

    ResponderEliminar
  14. Hola yo ice un pedido el dia 10/7 me dijieron que en 20 dias lo tendria pero enverdad me tarfo mas. Enteoria el plazo seria el dia 10/8 pero llegada esa gecha y un dia sin salir de casa a la espera del telefono huawei p9 no llega nada. Asi que devido escribir 3 correos y un tik ya que no me deja escribir mas de unos y me dicen que la fecha se a alargado mas y no me lo entregarian asta el dia 26/8. Yo por seguridad ya iva aciendo capturas de pantalla a todo pero no se que mas aces! Yuadrem porfaboe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hacen reservas a proveedores, invierten con el dinero de la gente. Lo que no me explico es como no le han cerrado la web ya. Hay que denunciar y no quitar la denuncia aunque devuelvan el dinero, porque asi continúan con el negocio...

      Eliminar
  15. Buenos días, yo hice un pedido de un tv 32" LG el día 20 de Julio, pago con la VISA y automáticamente descontados de la cuenta, pone que en 20 días hábiles lo recibiría llegó el 20 de Agosto y na de na, les llamé por teléfono y me decían que iban a recibir un pedido a la semana siguiente y me ofertaban una más cara y que me hacían un descuento y que tenía que llamarles yo por teléfono en una semana cuando en la publicidad seguían ofertando la misma tele que tenían en stok, todo mentira; les escribí por su página anulando el pedido y haciendo un tiket contestándome que en 14 días me devolverían el dinero, pasaron los 14 días y otra vez a llamar y me contestan que son días hábiles, más días el dinero en su poder,al final tuve una suerte impresionante que después de 50 días recibí el dinero intacto sin descuento ninguno pero aún así quiero denunciar el caso poirque son unos mangantes.

    ResponderEliminar
  16. Buenas, ha mi me han tenido justo 28 días con el tema de la devolucion de 450 euros, el jueves pasado vi lo de este foro y otros y alucine, mire otros foros y en uno vi a un asuario que daba el nombre de los dueños, les mande viernes a la mañana un correo diciendo que iba a ir a buscar a esta pareja y me mandaron el dinero el sábado a la tarde, solo hay que amenazarles a los dueños y no veáis como corren a devolver la pasta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, yo estoy intentando recuperar mi dinero y no tengo forma. Puedes facilitarme algún dato de los dueños para escribirles? No sé ya qué hacer... mi correo es inma_bollullos@hotmail.com Gracias!

      Eliminar
    2. Hola, estoy intentando recuperar mi dinero pero me dicen siempre lo mismo, que en 96h lo devuelven y nada. Me puedes facilitar datos de los dueños? Mi correo es lgpablos@gmail.com. Gracias!

      Eliminar
    3. Hola, me puede facilitar los datos de los dueños??
      No sé que hacer. En mi caso son casi 8000€ de 40 tv.
      Me puede ayudar?? mi correo es hotearcoscr@yahoo.es.
      Muchas gracias.

      Eliminar
  17. Buenas noches, soy otro estafado más. Esta es mi historia. El mal día 21 de agosto compré y pagué un aparato de aire acondicionado inverter por 307 € sin gastos de envío. Y no para mí, que ni tengo en mi casa, si no para unos inquilinos que tienen mis padres en Murcia capital (45º más o menos en pleno verano) a los que se les había roto el que tenían. Yo contentísimo por el "ahorro/chollo" que había encontrado en internet, comprobé el modelo del aire en cuestión y tenia muy buenas referencias pero mi error fatal fue no comprobar ni buscar referencias de esta web.... Y después ya se lo imaginan: lo mismo que a ustedes... de 48 horas llamo (902101396) y me dicen que a 1 semana, luego 10 días, 2 semanas, este viernes.... (los lógicos problemas con los inquilinos que querían su aire), 20 días....me canso y lo devuelvo. Me dicen: vale, a sido culpa de nuestro proveedor lo sentimos, te mandamos el dinero sin problemas en 14 días... Pasados los 14 días: no se lo que ha pasado señor en 24 horas solucionado, cada vez me están diciendo lo mismo... y así hasta hoy. En resumen hoy cumplo 50 días sin aire, sin dinero y con una sensación de estafa total.
    P.D.: Voy a hacer lo que recomendó aquí una persona el 18 de febrero...ir a comisaría con todas las pruebas que tengo. Sólo escribo esto por si en el futuro le sirve a otra persona antes de comprarles a estos estafadores. Suerte a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como lo has solucinado porfavr me deben 400 euros y mañana se acaba rl plazo de darmelo marycampanilla25@gmail.com

      Eliminar
    2. Estoy igual me deben 317 euros desde el 30 de agosto que hice el pedido y lo cancele el 27 de septiembre por que no llegaba
      L o mismo en 14 días.me lo hivan a reembolsar pero nada les escribo y me dice que se lo ha dicho a sus.compañeros de contabilidad así hasta la fecha de hoy.
      Me estoy planteando ir a denunciar

      Eliminar
    3. Otro estafado por estaempresa, compre un telefono movil a mediados de agosto, supuestamente lo entregaban en 10 dias, pasado ese tiempo reclame la devolucion del dinero, cosa que llevo haciendo hace mas de mes y medio y siempre lo mismo, que le informaran a contabilidad, ya presente la queja en la oficina del consumidor y esta semana presentare la denuncia en la policia, MYTELECOM ESTAFA

      Eliminar
  18. ¿donde dice que si se pasan los 14 dias para realizar ingreso del importe de devolucion te deben pagar el doble?, YO ya he puesto denuncia porque hice pedido en agosto y ellos mismos me ofrecieron devolverme el importe y llevo tres semanas esperando me lo hagan, primero me dicen los catorce dias y despues en 48 horas y hoy me contestan se lo han vuelto a comunicar a su departamento de contabilidad, FRAUDE TOTAL, les pedi un tv de 510 euros, estan jugando con el pan de mi familia, deseo que se les ponga orden a ellos ya de una vez por todas.

    ResponderEliminar
  19. Hola yo también he picado, llevo 2 meses esperando el producto comprado por valor de 550€, han ido dando escusas y cambiando el plazo de entrega hasta que ahora se ha dado por cancelado y he de esperar 14 dias más para la devolución del dinero. He puesto denuncia en la OMIC, y me dicen que tiene mala pinta, que más puedo hacer?. vaaness@hotmail.es. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  20. Yo tambien fui estafado compre un TV por valor de 1580 euros el 09 de septiembre de 2016 primeros 20 dias esperando, nada, luego 10 dias, nada y luego otros 20, y nada de nada, luego me dicen que otros 20 y ya dije que no, los amenaze con el dinero y me lo devolvieron en 5 dias.

    ResponderEliminar
  21. Yo llevo desde agosto esperando un puto mobil....
    No se como no les cierran la pagina o algo, con tantos casos....

    ResponderEliminar
  22. hola buenos dias por lo que veo aqui soy otro estafado mas estoy esperando por un movil q habia puesto aplazos y habiendome cobrado el primero estoy esperando por el desde hace mes y medio.como veo tanta estafa ya les envie un ticket para cancelar el pedido y ladevolucion del primer plazo.ruego me envie alguien un tlfno de contacto o una direccion para ponerme en contacto con ellos y ponerles las pilas.mi correo es:militubero@hotmail.com.un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola. Yo he pedido una tv hace unos días y por los comentarios ya asumo que no la tendré. Al menos parece que al final te devuelven el dinero en un plazo más o menos largo. ¿No es así?

    ResponderEliminar
  24. Buenas tardes.
    Yo he comprado un televisor y al querer anular el pedido quieren cobrarme un 8,5% del importe. Esto es abusivo y debido a mi derecho de desistimiento no deberían de cobrarme nada.
    Esta está siendo mi experiencia en mytelecom.

    ResponderEliminar
  25. Mi problema es similar que vosotros. Me llevan dando fecha hace mes y medio y hoy me pone otra fecha hoy final yo cancelado pedido para devolución de dinero me dado 30 días pero yo mañana voy a denunciar en consumidor de Madrid. Pido todos afectados que denuncian.

    ResponderEliminar
  26. Mytelecom es una ESTAFA. Esperé 1 mes hasta cancelar un pedido inexistente, llevo esperando otro mes más para el reembolso y ahora me han dicho que su TPV está en Ámsterdam y que puede tardar otro mes más. En Resumen, 3 meses mínimo sin mi dinero... y ya veremos si me lo devuelven. ESTAFA ESTAFA ESTAFA. NO COMPRES EN MYTELECOM. HUYE!! CORRE!!

    ResponderEliminar
  27. Hola, yo cansado de esperar la devolucion de mi dinero de dos TV pagadas y por supuesto que no enviadas, en Julio de 2016 ayer me decidi a poner la denuncia en la comisaria de Policia, que es la unica forma de tener alguna posibilidad de logralo.
    Llame a telefono de la Jefatura Superior de Policia de Extremadura 942205501 o al 942205488 y alli muy amablamente me explicaron lo que tenia que hacer en la Jefatura de mi provincia, que ya tenian 29 denuncias por estafa con diligencia de Badajoz 9759-16 y que añadiera la mia en la Jefatura de mi provincia. Me dijo que ya le habian detenido dos veces y que a ver si conseguian cerrar ambas paginas Mytelecom y Nanoprecios que son del mismo individuo. Asi que si quereis tener alguna posibilidad de recuperar vuestro dinero, denunciad cuanto antes por estafa. En los numeros de telefono que he puesto de la Jefatura de Extremadura os asesoran de como proceder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 942 es el prefijo de Cantabria no de Extremadura. No entiendo nada

      Eliminar
  28. Pues parece que, o no escarmientan, o las detenciones son de solo tomarles declaración porque siguen haciendo de las suyas. Por no alargarme, más de los mismo: un pedido que te dicen que te envian en un mes, luego te dan otra fecha, luego lo cancelas y te dicen que te devuelven el dinero, y luego más excusas y demoras. Solución, denuncia inevitable y reclamar al banco ya que se ha pagado por visa.

    ResponderEliminar
  29. Yo estoy igual, mi pedido es un Ipone 7 y tengo fecha de entrega para 20 de Diciembre, mi problema es que lo estoy pagando en 4 plazos y me lo han echo por esta financiera Paga mastarde, me he puesto en contacto con ellos y me dicen que ellos no tienen nada que hacer que ellos me han financiado a mi.Alguien me puede informar sobre esto. Muchas gracias atodos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Alberto Casas Lemus20 de diciembre de 2016, 16:25

      Hola buenas,

      Yo estoy en una situación similar y no se como proceden a al devolucion. Les pedí un portatil asus gl752vw de cerca de 1000€, el día 9 de Diciembre, me dieron plazo de entrega del 19, el 19 me dieron dos veces plazo de entrega, una vez el 23 y otra el 27 de Diciembre. Cancelé el pedido. Elegí la opción de pago Fraccionada con Paga mastarde y ya me han cobrado la primera mensualidad. Ojalá alguien me pueda ayudar con lo que debo hacer. Un saludo

      Eliminar
  30. Ya se ha cumplido un mes de mi pedido y como era de esperar no he recibido nada. He cancelado el pedido y ahora a esperar. Creo que su negocio debe ser el intentar cargarte el 8.5 por ciento al cancelar. Iré a denunciar a una Comisaría

    ResponderEliminar
  31. A mi me dicen que por causas ajenas a ellos payplug (la empresa que ha recibido mi dinero) ha decidido no entregárselo a ellos. Como??? Alguien me puede Ayudar? Me dicen que en un plazo de 7 días me lo tiene que devolver, si no es así es a payplug a quien tengo que reclamar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, Nina
      Si mandas un mensaje al soporte de PayPlug te darán más información acerca del caso

      Eliminar
  32. Hola,Nina a mi me pasa lo mismo lo mismo que a ti. Llame a at.cliente de my telecom y me dijeron lo mismisimo.
    aparte Payplug me ha mandado dos correos uno diciendome que...te han rembolsado el dinero desde mytelecom correspondiente a la transaccion tal...
    y el otro el 5/12 diciendome payplug q dentro de los proximos 7 dias se me devolvera el dinero
    Cosa que me suena muy muy rara xq las devoluciones de pagos con tarjetas son instantaneas...pero bueno esperare hasta el 12/12 como mucho...haber que pasa
    te dejo mi correo dhdtrescatorce@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. En 2 dias, tuve el dinero ingresado en mi cuenta con un caso idéntico al vuestro. Tranquilos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso también me estafaron con la compra de un articulo pero afortunadamente me reingresaron el pago que me desquitaron de la visa en unas 2 semanas, os lo comento por si sirve de consuelo, creo que lo devuelven por lo que me ha pasado y por lo que voy leyendo.....

      Eliminar
  34. Me han devuelto el dinero...Eso si...no compro mas en Mytelecom

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por tus comentarios David, asi nos das esperanza de recuperar el dinero, por que ami me han pillado con 682 euros los estafadores estos

    ResponderEliminar
  36. Mi periplo duro sólo un mes. Hice una compra. Cuando llegó la fecha de entrada,largaron el plazo. Fue cuando empecé a investigar y vi todas las denuncias. Les dije mediante cricket q había leído muchas cosas acerca de ellos y anule el pedido,me dijeron que en 30 días harían efectiva la devolución a lo que les conteste que esperaría 14 1he es el tiempo que marca la ley. A los 14 días los dije que los denunciarla,que lo que están haciendo es especular con el dinero y que eso era un delito y a los dos días me hicieron la devolución.

    ResponderEliminar
  37. Hola,
    Soy otro estafado por esta empresa.
    Llevo casi dos meses esperando me devuelvan el importe de una tv y solo obtengo largas.
    Alguien me puede pasar los datos de los dueños de esta empresa al mail ppgjar@yahoo.es para que pueda presionar como alguien indica más arriba¿
    Gracias

    ResponderEliminar
  38. HOLA, SOY OTRO ESTAFADO POR ESTA EMPRESA.
    LLEVO 7 MESES ESPERANDO UN PRODUCTO CUANDO LA PRIMERA FECHA QUE ME DIERON ERA DE 20 DIAS MAXIMO. SE DEDICAN A DEMORAR EL TIEMPO Y SE VE QUE SE FINANCIAN CON NUESTRO DINERO.. AL FINAL TE HARTAS Y ADEMAS PARA DEVOLVERTE EL DINERO TODO SON INCONVENIENTES, TE DICEN QUE PUEDEN TARDAR HASTA 30 DIAS MAS, CUANDO TODOS SABEMOS QUE UNA TRANSFERENCIA TARDA 48 HORAS MAXIMO.

    ResponderEliminar
  39. Me sumo a la queja. Idem que la mayoría. Despues de 5 retrasos en la entrega, tras 2 meses de espera, cancelo el pedido y apuran hasta el último día para reembolsarte el dinero. (A los 30 días de cancelarlo). Impresentables!!!! Es preferible pagar un poquito más en otra tienda y estar tranquilo.

    ResponderEliminar
  40. Soy otro afectado. Si tienes paciencia o puedes esperar con algo de suerte te puede salir bien, pero si no es asi prepárate a pagar un 8,5% por el morro. Ponen productos a la venta que en la mayoría de los casos no están en stock.

    ResponderEliminar
  41. Hola, Carlos Alberto yo esto igual que tu, pedi un movil 689 euros y me ha cumplido hoy, y no he recibido nada, como no lo tenga en la proxima le meto una denuncia y lo cuelgo todo en tadas las redes sociales con su domicilio y su nombre, para que se haga viral entre todos. Yo tambien hice el pago por paga mas tarde y tambien me han cobrado el primer pago, pero yo creo que estos tambien estan compichas, a mi me huele mal todo, suerte con estos golfos.

    ResponderEliminar
  42. Yo también soy otra afectada, compre un teléfono por valor de 545 euros el día 18/10/2016,, al ver que se retrasaban encontré fotos como este y me di cuenta del engaño, el 19/11/2016 canceló pedido y solicitó la devolución del dinero, el día 21/11/2016 responden a mi reclamación con que mi reembolso está en proceso, que tardará máximo 30 días, acaban de pasar esos 30 días y nada del dinero, empiezo a darme cuenta de que no lo voy a recuperar.
    MY TELECOM ESTAFADORES!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  43. Ladrooones
    Ladrooones
    Oeoeoe
    No ahora en serio no compres aquí si no quieres que tu dinero no vuelva...

    ResponderEliminar
  44. Hola, a todos los afectados por estos chorizos, a mi me cumplo el pedido el dia 20 de Diciembre , me mandaron un correo para decirme que por problemas del probveedor no llegaria hasta el dia 30, que si queria otro producto o que camcelara el pedido y me arian la devolucion, les conteste que queria la devolucion, eso si intertando poner el ticket 200 veces ya que no te dejan poner en el correo la palabra denuncia
    , y mi sorpresa asido que he recibido un correo de paga mas tarde con la devolucion del primer pago echo y la cancelacion del prestamo. Yo creo que a sido la financiera la que lo ha gestionado, por que ya tenia la devolucin echa en mi banco y ellos me contestaron ayer. Suerte a los que aun no han cobrado

    ResponderEliminar
  45. a nosotros paso lo mismo y hemos puesto también comentrios negativos en su página de face y me bloquearon.. claro como no era un comentario bonito lo borraro y bloqueron.. son unos ladrones y vamos denuciar!! si

    ResponderEliminar
  46. Si eres un afectado por Mytelecom contacta con el GRUPO II DE DELITOS ECONOMICOS Y TECNOLOGICOS DE LA BRIGADA DE POLICIA JUDICIAL DE BADAJOZ. Telf. 924.205.501/924.205.488

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      cómo puedo hacer una queja por e-mail, no hablo espanhol
      Salutos
      ricardomvg1@gmail.com

      Eliminar
  47. Otro afectado más!!!
    Llevo esperando desde septiembre 42 tv y siempre me dan largas...ayer me dijeron q habían salido ya por mrw y hoy me dicen q el lunes me llegarán pero mediante la empresa TNT.... Todo me huele muy mal. Y en mi caso no es una tontería,son casi 8000€...
    Me siento estafado

    ResponderEliminar
  48. Manuel Rivera Herrera31 de diciembre de 2016, 10:24

    Hola estos son los datos del estafador segun, a publicado un forero estafado,
    Nombre Oscar C.F.
    Organizacion Extremeña de distribucion a precio SL C/ Huerta Barroso 10
    Ciuda: Campanario codigo 06XXX Badajoz y este es su telefono, pero no sabe si aun esta operativo 92404XXXX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel. Por cuestiones de la LOPD hemos tenido que ocultar parte de los datos de tu comentario. Si hubiese usuarios que quieran estos datos completos, por favor, responder a Manuel en su comentario y ofreciendo vuestro mail para que pueda enviároslos. Disculpar las molestias. Saludos

      Eliminar
    2. Hola Manuel, soy otra estafada podrías facilitarme los datos de estos ladrones a mi correo xilcor@yahoo.es. Muchísimas gracias

      Eliminar
    3. Hola Manuel. Por favor, puedes enviarme la informacion a mi correo: kfts_0212@gmail.com soy una afectada mas. Gracias

      Eliminar
    4. Hola Manuel. Por favor puedes emviarme los datos de estos estafadores a mi correo: smvg_2000@yahoo.es. Muchas gracias

      Eliminar
    5. Hola Manuel, soy otra estafada podrías facilitarme los datos de estos ladrones a mi correo cavallerscamps@gmail.com Muchísimas gracias

      Eliminar
    6. Hola Manuel, desgraciadamente soy otro incauto y creo estar siendo estafado por esta empresa. Por favor podrias enviarme los datos de estos estafadores a mi correo:
      815914@gmail.com
      Muchas gracias

      Eliminar
    7. Hola Manuel yo tambien espero mi devolucion desde noviembre me puedes enviar los datos para poder denunciarlosen el juzgado por estafa

      Eliminar
    8. Perdon mi correo es ambrossalat@gmail.com

      Eliminar
    9. Hola Manuel. Podrías facilitarme esos datos! Soy otra estafada más y quiero llegar hasta el final. Cris_soria90@hotmail.es

      Eliminar
  49. yo tambien he sido estafado por esta gente desde noviembre hice un pedido y6 nada ni dinero

    ResponderEliminar
  50. tener cuidado con estas wed mytelecom y nanoprecios son unos estafadores yo he caido y no me gustaria que mas gente caiga con estos imprensentables yo hice un pedido de un movil y me costestan los mensages ni las llamadas ya he puesto la denuncia animo a todos que denuncien

    ResponderEliminar
  51. Bueno, la verdad es que estoy alucinando, no veas que pasada de incidencias, yo he pedido una tv y debe llegarme en unos días, por lo que veo, dudo la reciba, así que os pediré asesoramiento según lo vaya necesitando. Gracias de antemano y suerte a tod@s en vuestras reclamaciones. No puedo entender como esta web puede seguir en activo con tantas denuncias por estafa. Un saludo

    ResponderEliminar
  52. Buenas quiero contar mi experiencia. El día 27 de Diciembre de 2016 realicé un pedido con envío en 72 horas hábiles. Pasaban los días y no mandaban nada, envié varios tickets preguntando cuando iban a realizarme el envío, me dijeron que iban con retraso, que me llegaría el 5 de Enero "100% garantizado", ese mismo día seguí insistiendo y me dijeron que me llegaría el 2 de Enero "100% garantizado", al día siguiente me dijeron que me llegaría el 5 de Enero "100% garanzitado". Seguí insistiendo en cuando iba a salir mi pedido de almacén puesto que estaba en stock, por Facebook conseguí que me dijesen que entre el 30 y el 31 me sería enviado. Obviamente no enviaron nada, y horas mas tarde me dijeron que lo enviarían entre el 3 o 4. Por twitter hoy mismo, les pregunté cuando pensaban mandar mi pedido, su respuesta fue bloquearme de Twitter, me da por mirar el estado de mi pedido en la web y me encuentro que ha sido cancelado y reembolsado, sin ningún tipo de explicación ni de aviso previo, ni que decir que también me bloquearon de Facebook y que borran todos los comentarios negativos. En mi Twitter tengo capturas de toda la odisea de mi pedido fantasma, y todo explicado conforme ocurría. https://twitter.com/MariaRo_91

    ResponderEliminar
  53. Si está gente son grandes profesionales de la estafa ya ni contestan los mensajes y llamadas yo les Estados dando duro por las redes y me han bloqueado no me dejan comentar

    ResponderEliminar
  54. Buenas tardes,
    El día 28 de diciembre ha hecho un pedido de una play 4, y estaba previsto el 4 de enero la entrega, y como ha leído muchas quejas de esta empresa farsante, me ha puesto en contacto con ellos vía ticket y me aseguraron que lo recibiere hoy 100% seguro, pero hoy me mandaron otro mensaje alargando la entrega al 10 de enero, de ese modo me le mande un mensaje diciendo que quiero cancelar me pedido.
    Si alguien sabe como se puede denunciar a estos estafadores, espero que lo pone aquí para que lo sabemos. Ose hay alguna manera para hacer una denuncia colectiva de toda la gente afectada.
    gracias adelantado.

    ResponderEliminar
  55. Yo también realicé una compra de una TV en MYTELECOM, y me ha defraudado NOTABLEMENTE. A primera vista parece que los articulos son "algo" más baratos que en otras páginas, pero lo barato sale caro... igual te puedes ahorrar 10 o 15 euros, y no te lleva más que a peor. Se comprometen a entregarte muchos d los pedidos en un plazo de 72/96 horas, eso es MENTIRA, pasa 1 semana les reclamas y te dicen otra fecha, llega esa fecha y NO LLEGA, te cansas de abrir tickets, para que lo envíen cuando les da la gana. NO RECOMIENDO ESTA PÁGINA A NADIE!!! 0%COMPROMISO CON CLIENTE - UNA ESTAFA

    ResponderEliminar
  56. Estos "señores" juegan con el dinero de las personas, el único lenguaje que entienden es "La amenaza".
    Yo hice el pedido de una TV por valor de 650 € el 30 de Octubre, en un principio me dijeron que la recibiría en 4 0 5 días, mas tarde me dieron fecha de entrega el 29 de noviembre, cuando se acercaba esta fecha, la pospusieron para el 12 de diciembre. Una vez conocida sus artimañas a través de esta Wed, me decidí a cancelar el pedido.
    Me contestaron que perdería un 8% del dinero transferido, porque el pedido ya estaba realizado a un proveedor.
    A partir de ese momento, todos mis tickests y email eran amenazas de que iba a denunciar su actitud en el cuartel de la guardia civil, y que tenia toda las capturas de pantalla de sus retrasos. También contacte con la empresa multisafepay que es con quien Mytelecom hace las transacciones, les comente que estos personajes no son de fiar.
    Total que después de toda esta odisea el 3 de enero, recibí en mi tarjeta bancaria el total del dinero transferido, los 650 €. Eso si estos "señores han estado con mi dinero 2 meses, y precisamente este es su negocio.
    Yo aconsejo que denunciéis vuestro caso y mandarle a Mytelecon toda la información de la denuncia.
    Para mi esta pagina (Mytelecom) (verdadera pesadilla) ya no existe, pero la pena, es que pueden caer otras muchas personas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  57. Hola, otro afectado que ha conseguido recuperar su dinero después de casi tres meses. Tras dos incumplimientos en su fecha de entrega cancelé el pedido por valor de 1200€. Me indicaron que su plazo de devolución era de 30 días y tampoco lo cumplieron. Tras una odisea de mails, tickets, amenazas ... conseguí que me devolvieran el dinero.
    NO lo recomiendo a nadie.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  58. Estafa estafa total, no compréis en esta tienda, primero te cogen el dinero y después ni producto ni dinero ni nada. Denuncia colectiva y que devuelvan la pasta a todos, lo que no entiendo todavía es que hace la página web abierta......

    ResponderEliminar
  59. Hice una compra el 30 de septiembre 2016 y el 26 de octubre la cancele por que me daban largas, el 14 de diciembre les puse una denuncia, por no devolverme los 382,60 euros, a dia de hoy se ha puesto en contacto conmigo la Policía de Badajoz y aún no me han devuelto el dinero, eso sí, estoy pensando en pedirles daños y perjuicios, por el tiempo que tienen mi dinero y las molestias ocasionadas.

    ResponderEliminar
  60. Yo compré una tablet en Diciembre, me dijeron que en un plazo de 72 horas me llegaba, porque estaba en stock.....MENTIRA..... me están continuamente dando fechas de entrega que no cumplen, el lunes voy a ir a denunciar.

    OS ANIMO A TODOS A DENUNCIAR EN VUESTRO ORGANISMO DE CONSUMO DE VUESTRA CIUDAD


    ES UNA PÁGINA ESTAFA, NO COMPRÉIS NADA DE NADA POR MUY BARATO QUE PAREZCA, TARDE O TEMPRANO TENDRÉIS PROBLEMAS.

    ResponderEliminar
  61. Hoy por fin he tenido suerte y me han devuelto el dinero, a pesar de la devolución, voy a seguir adelante con la denuncia, asesorado por la Policía que lleva todas las denuncias. Si conseguís que os lo devuelvan, no quitar la denuncia, a ver si entre todos conseguimos que no estafen a nadie más.

    ResponderEliminar
  62. Os cuento mi experiencia hoy por fin solucionada para si os sirve para solucionar las vuestras.
    Hice un pedido de unos 200 euros a primero de Octubre de 2016 con pago por tarjeta Mastercard, plazo unos 15 días, tras pasar dichos días sin recibir nada, les metí un ticket y la misma hitoria que varios comentarios del blog, que se habia retrasado, que ya no habia existencias en el proveedor, etc. solicité la debolución y la misma historia que todo que la hacemos en 96 horas, que ya esta hecha, etc....todo mentira. Se me ocurrió comentarlo en la Caixa donde tengo la tarjeta y me pidieron justificantes y capturas de pantalla de ticket y del pedido. Tras aportar esta información, en tan solo una semana me han abonado el importe integro. Mirar a ver si por este medio agilizais que os debuelvan el dinero, saludos.

    ResponderEliminar
  63. hola a todos soy otra victima mas de estos sinverguenzas , el dia 5 de este mes pedi un televisor por valor de 398€ que supuestamente lo recibiria en las proximas 48 72 horas,y como el resto de comentarios te van alargando la fecha de entrega primero para el dia 20 y ahora la han vuelto a cambiar para el dia 30 de enero.Pues bien en vista de que veo que no voy a recibir nada opte por ir el dia 17 de este mes al cuartel de la guardia civil y poner una denuncia a MYTELECOM , despues de poner dicha denuncia lo lleve a la caja donde hice el pago con la tarjeta y pusimos una reclamacion junto con la denuncia a la sucursal que se hizo cobro de mi dinero , a dia de hoy no tengo noticias, todos los dias pongo un correo a atencion de cliente de MYTELECOM , pidiendoles que me hagan una cancelacion de mi pedido y el reembolso de mi dinero , a ver que pasa, cualquier novedad os cuento. suerte a todos

    ResponderEliminar
  64. hay que denunciar estos casos para que cancelen esa pagina y por lo segido el cierre de dsu tienda

    ResponderEliminar
  65. Son unos estafadores. Venden productos que no tienen y se quedan con tu dinero. A veces, según dicen algunos, logras recuperarlo despues de meses y de denuncias. En algunos casos habrá gente que no lo recupere nunca porque buscan la forma de no poder comuncarte con ellos, no responden los correos, ni el teléfono ni los ticket. Cuando los localizas por facebook y haces la reclamación te bloquean por ese medio para que sigas si poder comunicarte. Entre el dinero que se quedan y el que retienen de los incautos que hemos comprado manejan el capital. No tienen escrúpulos en engañar a los clientes y alargar los plazos para la devolución, si la consigues, y consigues que no se queden además con un tanto por ciento.

    ResponderEliminar
  66. Esta gente es una presunta banda organizada o grupo delictivo organizado especialistas en presuntas estafas su modus operandi siempre es el mismo, haces el pedido lo pagas retrasan la entrega, te aburres les reclamas la devolución del dinero no te ponen pegas al principio pero nunca te lo devuelven y te cortan la comunicación con ellos . Como podéis imaginar mi caso es el mismo compre una televisión en Septiembre del 2016 y al día de hoy Enero del 2017 no he visto ni la televisión un euro de mi dinero. Yo particularmente he decidido acudir con toda la documentación que tengo a la Policía Nacional y Guardia Civil a denunciar a estos chorizos por pertenencia a banda organizada y presunta estafa no voy a consentir que se queden con mi dinero sin pelear por el. Es una pena el país que tenemos con la cantidad de denuncias que tienen esta gente de Mytelecom, ningún organismo oficial haya actuado de oficio para cerrarles el chiringuito y meterlos en el talego que es donde deben estar. Por favor no compréis aquí mucho cuidado.

    ResponderEliminar
  67. Hola a todos, hace unos días escribí para hablar con víctimas de Mytelecom. Soy periodista. Estoy realizando un reportaje sobre estafas y me gustaría poder tocar este tema. Estoy en Madrid. Trabajo para www.sinfiltros.com, una web de reportajes que también se emiten en el canal Mega, de Atresmedia.
    Por favor, si conocéis gente de Madrid o cercanías que hayan sido víctimas de esta gente, decídmelo. Sería para realizar una entrevista delante de la cámara.
    Este es mi correo: lalvarez@cuerdosdeatar.tv

    Saludos y gracias a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ye voy a escribir a tu correo, porque a mi este elemento me debe también 196 € por una compra que hice que él anuló y le llevo pedido 7 veces el dinero y no me da ingresado. Ya he puesto denuncia en la Guardia Civil.

      Eliminar
  68. Como es posible que esta gente pueda seguir teniendo un ¿negocio? así, con tanta impunidad, que no estén en la cárcel. Este país es un claro ejemplo de incompetencia y sinverguenceria, cuanto mas sinvergüenza seas mejor, mas alto llegaras. Vamos a tener que hacer algo...

    ResponderEliminar
  69. hola el 10 de octubre hice un pedido de una tv y dos dias despues me dicen que no la pueden servir por rotura de stock, hoy 30 de enero ni tv ni devolucion de dinero, tendre qe denunciar, no se como sigue abierta esta pagina web, me da miedo que la cierren y pierda el dinero

    ResponderEliminar
  70. Buenas tardes,
    El 24/11/16 hice un pedido por un Movil y lo he financiado, me van a cobrar la 3ª cuota y o hacen mas que cambiarme la fecha estimada y garantizarme 100% la entrega pero aqui no llega nada, necesto saber como actuar y que me faciliteis el correo electronico de esta gente.
    Gracias.
    Amelia

    ResponderEliminar
  71. Efectivamente son unos sinverguenzas. Pedí un Samsung Gear Fit 2, que tenían en stock y se entregaba en un plazo de 3 a 5 días laborables. Cuando llega la fecha de entrega, siguen sin entregarlo, así que cancelo el pedido ya que no podía esperar al tratarse de un regalo. El pedido ha estado como cancelado pendiente casi un mes. Les envío un ticket reclamando y ni responden. Al segundo ticket me dicen que ya está devuelto en la tarjeta de crédito, pero sigue pendiente en su web. Un mes despúes de cancelar el pedido y sin recibir el dinero les aviso que voy a ponerles una denuncia por estafadores. Entonces si que me responden que ya realizan la devolución, y efectivamente me llega un aviso de devolución, en 24 horas lo tengo en la tarjeta, y ha desaparecido el pedido de su web. Es decir, un mes sin devolver el dinero porque no les ha dado la gana, y solo lo devuelven cuando les amenazas. Son unos sinverguenzas. Son solo un poco más baratos que otros sitios, pero el riesgo que corres no merece la pena. No se lo recomiendo a nadie.

    ResponderEliminar
  72. Buenas tardes a tod@s,

    Soy una más a la que esta empresa ha estafado. El 22/11/2016 realicé la compra de un irobot Roomba el cual según se indicaba en la pagina web se encontraba en stock. Pero viendo que el estado del pedido no cambiaba, les remití ticket para saber cuál era el motivo. Me dijeron que justamente el mismo día de mi compra se habían quedado sin stock y que la opción sería enviarme otro diferente. En ese mismo instante, solicité la cancelación del pedido y la devolución del dinero.

    Puse varios tickets reclamando la devolución del importe, pero sin éxito. Así que no me ha quedado más remedio que poner una denuncia por estafa ante la Policía Nacional y una reclamación a través de la Oficina de Consumidores.

    Simplemente recomendar a tod@s los que estáis en mi misma situación y no lo hayáis hecho ya, que denuncies.

    ResponderEliminar
  73. Me han devuelto el dinero. Compre una televisión el 1 de Noviembre, pague 1200 euros. A primeros de diciembre pedí la devolución del dinero. A mediados de enero denuncié a la Guardia Civil y finalmente me han devuelto el dinero hace unos días. Así que los afectados no perdáis la esperanza de recuperar el dinero y desde luego denunciar a la policia. Y si alguien está pensando comprarles algo, ni se os ocurra!

    ResponderEliminar
  74. Buenos días, mi caso es similar al vuestro, hice un pedido a principios de diciembre de casi 200,00 euros, estuvieron engañándome alargando la fecha de entrega hasta que a finales de diciembre decidí cancelar el pedido, desde entonces ha sido una auténtica odisea para que me devuelvan el dinero (han tardado más de un mes y medio en hacerlo) y todo ello porque les he metido una reclamación previa a la via judicial, les aseguro que si no me hubiesen devuelto el dinero voy a por todas, también estuve hablando con la Guardia Civil y por lo que se ve esta empresa es de sobra conocida por los agentes.
    Espero que mi experiencia sirva para que alguien no llegue a sentirse en algún momento como yo, creo personalmente que presuntamente juegan con nuestro dinero durante un tiempo y después lo devuelven.

    ResponderEliminar
  75. "Buenos días,
    A 14 de diciembre de 2016 he pagado el pedido numero 196895 con un importe total de 185,99€ correspondiente:
    . 179€ (precio producto) + 6,99€ (coste de envió)

    A 20 de diciembre de 2016 mi solicitud de devolución y reembolso fue aceptada por vuestra parte. Hasta hoy 02 de febrero de 2017, es decir mas de un mes y medio después de la fecha de vuestra aceptación de mi solicitud de devolución y reembolso no tengo ninguna información sobre el estado del proceso de devolución.

    Gracias por comunicarme la fecha del reembolso del total de 185,99€ correspondiente al pedido numero 196895.
    Saludo cordial," Sigo sin noticia hasta hoy! #Mytelecom.es #Estafa #oficinadelconsumidor

    ResponderEliminar
  76. manuel rivera herrera soy un afectado por mytelecom puedes enviarme los datos de los dueños etc, mi correo es derpin@ya.com me tienen retenidos desde el 4-12.2016 545euros y estoy desesperado
    Muchas gracias

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.