.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

jueves, 3 de marzo de 2016

CELSO BARREIROS recibe quejas en Valencia, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.


Una denuncia pública enviada por José Gorrea desde Valencia España:

HOLA ME LLAMO JOSE GORREA EL DIA 3-1-2016 ME FUI A TRABAJAR A GUINEA ECUATORIAL PORQUE SE PUSO EN CONTACTO CONMIGO UN TAL RAFAEL COLADO DE MADRID ME CONTRATABAN DE PINTOR PARA PINTURAS ECUATORIAL AL LLEGAR ALLI ME DOY CUENTA DE QUE PARA LA EMPRESA QUE VOY SE LLAMA OTOMEDJIMI CONSTRUCCION EN EBIBEYIN LAS DOS EMPRESAS A NOMBRE DE CELSO BARREIROS.
NADA MAS LLEGAR ME LLEVO A EBIBEYIN Y AL DIA SIGUIENTE ME LLEVO A BATA A PINTAR UN PISO PRIVADO DE EL DISPUESTO EN LA URBANIZACION BATA 2 A LOS 6 DIAS COJI PALUDISMO (MALARIA) LE TRABAJE IGUALMENTE, A LOS 8 DIAS DE ESTAR ALLI SIN APARECER EL EN 5
DIAS ME DIJO QUE ME TIRABA QUE LA PRIMERA MANO DE PINTURA YA TENIA QUE ESTAR ECHADA Y YO LE DIJE SI NO ME TRAE LA PINTURA COMO VOY A PINTAR ESTUVE ESOS DIAS MASILLANDO TODAS LAS PAREDES Y LIJANDO HUMEDADES QUE TENIA EL PISO LE DIJE QUE ME PAGARA Y ME SACARA EL BILLETE DE AVION DE VUELTA A ESPAÑA Y ME DIJO QUE NO, PUDE VOLVER EL DIA 1-2-2016 ESTUVE 20 DIAS EN LA CALLE SIN COMIDA NI ALOJAMIENTO AL SEGUNDO DIA DE ESTAR EN LA CALLE ME PEGARON UNOS INDIVIDUOS PARA ROBARME GRACIAS A DIOS NO ME MATARON.
AL TERCER DIA CONOCI A UN VALENCIANO COMO YO Y ME OFRECIO EL DORMIR EN UNA HABITACION DE UNA BARRIADA PERTENECIENTE A SU NOVIA GUINEANA Y LA MADRE DE ESTA PERSONA QUE VIVIA AL LADO Y EL CHICO VALENCIANO ME ESTUVIERON DANDO DE COMER LO QUE PODIAN Y ALGO DE DINERO PARA PODER HIR A LA EMBAJADA ESPAÑOLA LOS CUALES ME E VENIDO A ESPAÑA Y AUN NO TENGO NOTICIAS DE ELLOS ASTA LA EMBAJADA ME DEJO TIRADO EN UN PAIS TAN CONFLICTIVO, INVESTIGANDO EN LA RED E VISTO QUE ESTA PERSONA INDESEABLE HACE ESTO A TODO EL MUNDO QUE CONTRATA QUISIERA QUE SI ALGUIEN A PASADO POR LAS MISMAS CIRCUNSTANCIAS QUE YO CON ESTA PERSONA CELSO BARREIROS, ESPAÑOL DE ASTURIAS SE PONGA EN CONTACTO CON MIGO YO VOY A DENUNCIARLO AQUI EN ESPAÑA PERO CUANTOS MAS SEAMOS MEJOR POR CIERTO LAS DOS PERSONAS QUE VINIERON CON MIGO A GUINEA LES DESPIDIO DOS DIAS ANTES DE ACABAR EL MES Y LOS DEJO TAMBIEN TIRADOS EN MALABO COBRANDO UNOS 200€ POR EL TRABAJO DE UN MES.

NOTA; este individuo tiene una hija trabajando en la embajada de guinea ecuatorial en madrid la cual te saca los visados enseguida lo cual conlleva que siempre tendra gente alli para arruinarles la vida.

Desde DQE aportamos el siguiente enlace que habla de otros casos como este,
Celso Barreiros

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.