.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

martes, 1 de marzo de 2016

DQE en el concurso 20 Blogs necesita tu voto

Hola a todos los usuarios.
¿Crees que este blog desempeña una función social importante? 

Si es así, desde DQE te pedimos que entres en el concurso 20blogs del diario gratuito 20 MINUTOS, de su sección "La Blogoteca", para votar por este blog, lo cual servirá para darle más publicidad al mismo, más visibilidad, para conseguir llegar a más usuarios y prevenir a estos con respecto a las empresas y organizaciones que trabajan de forma fraudulenta o no del todo lo transparente que debieran.

Pedimos tu voto para que nos ayudes a llegar a más hogares, a que nos descubran más usuarios y publiquen la estafa sufrida, a cuya publicación se puedan sumar muchos más usuarios con sus comentarios.

Sólo tendréis que entrar en dicho concurso clicando en el link de abajo, os logáis (u os registráis si no tenéis cuenta), y acto seguido votáis, es muy sencillo.

Esperamos tu voto en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.