.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

martes, 29 de marzo de 2016

EDGAR H. ROJAS ORTEGA recibe quejas en Tunja, Colombia

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.




Una denuncia pública enviada por Pedro Buitrago desde Tunja, Colombia:


Entregue un vehículo en parte de pago de un taxi, me demoraron los papeles casi tres años del taxi tuve que demandar varias veces, en la última con abogado Edgar Rojas quedo de hacer el transpaso del carro que entregue. Fui embargado 9 años después (2015) por pago de impuesto y las multas correspondientes. Tuve que pagar. Falta por pagar el derecho de las placas, el hermano de este señor Giovany Rojas quedó en arreglarme el problema cuando le manifesté que había escuchado la promesa de arreglar los problemas en el programa Séptimo día, lo que ha hecho es hacerme perder tiempo y tomarme del pelo. Me manifesto que si compartiamos el gasto de cancelación de matrícula, acepte pero ni siquiera ha hecho ese pago. Vi un anuncio hace un mes de un señor que le reclamaba la entrega de papeles de un carro desde hace un buen tiempo. Gyovany se comunica con elk hermano pero este no da la cara. Que abogado me ayuda a sacar adelante esta situación y hacer que esta gente pague y no le haga mal a la gente?

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.