.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

miércoles, 2 de marzo de 2016

TIENDAMOVIL.ML recibe quejas en Sevilla, España


SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por Ana Lopez desde Sevilla, España:

Compré un móvil por internet en MilAnuncios de un anuncio que hay de "Tiendamovil.ml" en el que venden réplicas, en concreto un Samsung Galaxy S5, apertura gratuita, 24 horas de garantía. En el anuncio viene un teléfono (64001XXXX) y responde al nombre de Luis.
Bueno pues yo compre el teléfono a principios de Diciembre de 2015, el primer teléfono me llego defectuoso completamente sin exagerar, me lo cambiaron por uno nuevo, o eso dicen, porque entraba dentro de las 24 horas ilegales que tienen de garantía, quiero apuntar que tuve que pagar en las dos ocasiones los gastos de envío que rondaban ambos los 12€. El segundo teléfono tenía por garantía la que le restara el primero...
Cuando encendí el segundo teléfono mi sorpresa fue que la pantalla no se ve bien, parpadea y el táctil por lo tanto tampoco funciona bien. Me puse en contacto con ellos y me contestaron que yo tengo que pagar el haber abierto el móvil, el embalaje, los costes de administración, cada accesorio por su utilización, los gastos de envío nuevamente, es decir, todos los gastos relacionados con el móvil, que incluso te mandan una tabla con los costes que conlleva cada cosa. Mi contestación fue que yo no le pagaba mas nada por el teléfono porque no tenia porque 
pagar nada. 
Finalmente se lavaron las manos, los comerciales dicen que ellos no tienen nada que ver con el servicio técnico, no me quieren dar un teléfono para ponerme en contacto con el Servicio técnico en vez de tanto correo, y me puse manos a la obra denunciándolos por las redes sociales.
Me contestaron de nuevo diciéndome que me lo cambiaban por un Wiko, que dicen que esos si son verdaderos, pero que yo tengo que pagar todo lo nombrado anteriormente. 
Por supuesto que me negué rotundamente, porque no quiero que me estafen mas. A mi ya me han estafado, y lo que busco aparte de una solución, es que no estafen a mas nadie. 
Porque no están ni registrados porque en su web no tienen ni CIF, y cuando buscas su empresa (electror) te sale su localización en Suiza. 
Tengo los correos, el papel de embalaje donde venia el segundo teléfono, el papel de la garantía, los WhatsApp con el comercial y por lo tanto el teléfono de ellos para demostrar que no engaño a nadie.
Son unos estafadores y unos sinvergüenzas, que cuando tuve el problema con ellos y vieron que me puse manos a la obra, en sus anuncios de MilAnuncios pusieron "LIQUIDACIÓN".
Gracias por su tiempo por pararse a leer... y difúndalo para que no timen a mas nadie.

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

1 comentario:

  1. A mi me ha pasado lo mismo pero con un Galaxy Note,eso fue durante el perido de enero del 2015.Aun sigue aqui el móvil y todo los emails que envié que no me sirvieron de nada.Espero que lean esto y no compren en esa web.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.