.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

jueves, 31 de marzo de 2016

VOLKSWAGEN-AUDI ESPAÑA recibe quejas en Madrid, España


SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.

Una denuncia pública enviada por Marcos Hamann desde Madrid, España:


Hola a todos,


Hace un año, con toda la ilusión del mundo y tras varios años ahorrando, adquirí un vehículo nuevo de marca Volkswagen, modelo Golf VII TSI ACT. A los dos meses y medio, con 2.040 km recorridos, empezó a vibrar de manera anormal a ralentí con el motor en caliente, vibración que afecta al confort del conductor y pasajeros. 

Después de 4 meses en talleres oficiales y haberle sustituido el motor, la marca me comunica ahora que el coche no tiene ninguna anomalía y en consecuencia cierran el expediente de garantía. 

A pesar de que conocen la existencia de un vídeo donde se compara mi coche con otro exactamente igual (se adjunta al final) y de un informe pericial pagado de mi bolsillo que constata claramente la anomalía del propulsor, la marca a día de hoy sigue negando el problema y no desea reparar mi vehículo.

Para que se comprenda el alcance de la anomalía y el trato recibido por la marca, el Jefe de taller de un concesionario oficial me reconoció personalmente que la vibración del motor llegaba a resultar molesta pero debido a que la marca lo negaba, tenía las manos atadas y no podía reconocerlo oficialmente.

Reseñar que Volkswagen-Audi España ("el importador" según Volkswagen Internacional/Alemania, a quien también reclamé) que es quién deben afrontar el gasto de la reparación en garantía, empezó a negar la anomalía del motor a la semana de estallar el escándalo de las emisiones y cuando el coche estaba ingresado en un taller oficial. 

Antes de este escándalo el taller oficial tenía el apoyo y la predisposición de Volkswagen-Audi España a repararme el vehículo, por lo que se puede deducir que los gastos que deben afrontar tras este escándalo pudiera haber motivado una reducción del gasto en su servicio postventa, y por tal circunstancia yo haya resultado afectado. 

Mi caso es un reflejo de la ausencia de ética profesional de Volkswagen-Audi España, por lo que ruego a todos los que leáis esta injusticia que la difundáis para que se sepa el trato que este grupo da a sus clientes. 

Muchas gracias.

pd: video de la anomalía:



Más información en mi perfil del facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100010612658784


Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.