.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

domingo, 3 de abril de 2016

GERRY PHILLIPS S.L. recibe quejas en Amposta, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.

Una denuncia pública enviada por José Juan desde Amposta, España:

Ayer se presentaron en la empresa ofreciendo un camión lleno de asfalto que les habría sobrado de una obra que estaban realizando en la autopista. Como el asfalto se iba a secar y no lo podían aprovechar, se ofrecían a tirarlo en mi propiedad gratis. Cuando acepte, se desplegaron todos los trabajadores y llegaron con mas camiones y empezaron a tirar asfalto. Entonces me dijeron que como había entrado mucho asfalto tenían que pagar 10€/m2 y no aceptaron negociación alguna. No aceptaron tampoco cobrar con talón, te obligan a pagar por transferencia bancaria. Hoy mismo hemos recibido llamadas de otras empresas que han sufrido la misma estafa el mismo día que nosotros y con la misma técnica. También nos han informado que particulares de la zona también han sido estafados por esta empresa. CUIDADO CON ESTA GENTE! RECORDAD EL NOMBRE: GERRY PHILLIPS S.L. DE BARCELONA! C/ ARIBAU, XXX

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog, así como haciendo tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.