.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

miércoles, 13 de abril de 2016

IBERDROLA recibe quejas en Palencia, España


SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.

Una denuncia pública enviada por Domingo Vaquero desde Palencia, España:

Llevaba varios años pagando un seguro de mantenimiento y servicio de gas que en el momento de contratar me dijeron que era obligatorio por las inspecciones ..... ahora y después de que me toman el pelo, pregunto y me entero en varios sitios y me dicen que no hay ninguna obligación de pagarlo, y que si pides al técnico de la casa de la caldera que venga a mirarla una vez al año es más barato, el caso es que después de varios años de pagar, se me estropea la caldera..... llamo al seguro, me llama al día siguiente un señor, por llamarle algo, que al día siguiente viene a arreglarla, todo bien, al día siguiente no aparece nadie, enero, con dos niños de 8 y 10 años, y en un pueblo de Palencia sin calefacción ni agua caliente... llamo para ver que pasa, porque no han venido, me dicen que pasan otra vez el aviso,.... otro día sin respuesta, vuelvo a llamar y me dicen que esto nunca había pasado, Ja Ja Ja ...ßpongo una queja,... no llama nadie,.... llamo otra vez al día siguiente, ya alterado pido poner otra queja, llamo a otra empresa para que me gestione esto y cambiarme de compañía, me llaman que al día siguiente vienen a arreglar la caldera, un técnico en condiciones, majo, sabia lo que se hacía. .. bien, después de una semana, en el contrato pone que antes de 48 horas te atienden, JA JA JA JA , ellos dan el aviso al técnico y el se pone en contacto conmigo, eso es lo que me dicen que si el técnico no viene no es problema del servicio contratado, que ellos lo han gestionado bien, yo les doy mi opinión y les manifiesto que me he sentido engañado, que me he pasado a otra compañia y que quiero rescindir todos sus servicios conmigo, bueno pues después de molestarme varias veces insistiendome de no dejarles, tiene la caradura de decirme que no me puedo dar de baja del servicio de mantenimiento hasta cumplir el año,...se están descojonando de mi, menuda pesadilla esto me ha pasado y si me lo cuentan no me lo creo.OJO AL CONTRATAR EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE GAS DE IBERDROLA.

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.