.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

lunes, 4 de abril de 2016

LIBERTY SEGUROS HOGAR recibe quejas en Las Rozas, Madrid, España

Liberty Seguros recibe quejas en Las Rozas

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.

Una denuncia pública enviada por Nathalie Mocquard desde Las Rozas, Madrid, España:


Hubo una avería en casa debido a la rotura de una tubería de la calefacción el 30 de Noviembre de 2015. Liberty Seguro además de mandarnos gente muy inepta que no tiene ni idea de hacer su trabajo y alguno incluso inmigrante casi analfabeto que no es capaz de rellenar el parte (sé que queda mal decirlo, pero es la verdad) no es capaz de acabar el trabajo necesario para realizar la reparación. A día de hoy 25 de febrero de 2016 aún no son capaces de solucionar el problema. Cada operario que viene pone pegas del trabajo del anterior. Sobre esto al llover se filtró agua de una jardinera que coincide con la pared del primer siniestro!!!! Y así no acaban el trabajo. Vergonzoso que se pueda llamar a esto un seguro...

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog permaneciendo un par de minutos en la página que se abre, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.