.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

martes, 5 de abril de 2016

NANOPRECIOS recibe quejas en Valladolid, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.


Una denuncia pública enviada por Pedro Luis Parra desde Valladolid, España:

A principios de este mes, pregunté si tenían un teléfono móvil en Stock y me dijeron que si, por lo que realicé la compra. Como después de unos días, seguía sin tener noticias, pregunté y me dijeron que tardarían unos días. Ante esto les exigí que me devolvieran el dinero y me comunicaron que tenía según Ley 14 día naturales para realizar la devolución. Esto fue el día 12 de febrero y como no he recibido a fecha de hoy nada, les he pedido la devolución ya y me envíen una hoja de reclamaciones. Su contestación ha sido que disculpe las molestias y que se lo pasan a los compañeros de contabilidad, pero de momento, ni hoja de reclamaciones, ni dinero...

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog, así como haciendo tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.