.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

viernes, 29 de abril de 2016

THE PHONE HOUSE recibe quejas en Talavera de la Reina, España


SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.

Una denuncia publica enviada por Luis Sánchez desde Talavera de la Reina, España:

Realice una pre compra en el the phone House de cc los alfares en talavera de la reina
Pague el terminal íntegro para aprovecharme de la promoción de Samsung en el Galaxy s7 con las gafas gear vr, me explican que el teléfono sale a la venta el 10 de marzo yo realizó la pre compra el 4 de marzo y que llegaría a más tardar el 11, supuestamente se me avisaria del estado del pedido ese dia. Llega el día y al no recibir ningún mensaje ni llamada decido acercarme, me dicen que no está y que no saben cuando. Depues de insistir y pedir las hojas de reclamación me dicen que me pueden devolver el dinero mi respuesta fue que no ya que perdería las gafas vr. Hablan supuestamente con el jefe y me dicen que me pueden tener un terminal el día 14 lunes. Viendo la proximidad del día y por no perder las gafas acepto. Cual es mi sorpresa el lunes que me llaman y me dicen que va a cerrar el local y que ya no me pueden dar el servicio. Me acerco al local a ver que pasa con mi teléfono y me dicen que un reembolso o que me lo tramitan en otro local de la misma propiedad. Con la esperanza de no perder las gafas le pregunto a la empleada que cuando seria la entrega su respuesta no se, la invito a llamar a su jefe y preguntar me dice el no sabe, la digo que llame a alguien para que me diga ya que tenía pagado el total de importe del teléfono desde el día 4 y que nadie sabe y que no hacía falta llamar que me piden devolver el dinero ya con miedo a perder también el dinero porque según la empleada ese local lo cerraban retiro el dinero y para colmo en la web de the phone House anuncian que ya tienen en sus tiendas el terminal para la venta 
Todo esto con un trato pésimo y por su pésimo servicio perdí mis gafas que tenía reservadas desde el día 4 y la promoción terminaba el 10 eso sí para coger el dinero fueron rápidos es más pague en efectivo y volví a ver si lo podían facturar por la empresa y que si no le importaba que la pagará con tarjeta y me devolviera el efectivo y me dice que no que no se pude devolver el dinero hasta que no llegue el terminal 
Un vergüenza

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

1 comentario:

  1. ESTO ES LO QUE NOS HAN MANDADO DESDE THE PHONE HOUSE. POR FAVOR LUIS, CONTACTA CON ELLOS A VER SI PODEIS ARREGLAR EL TEMA, EN CASO CONTRARIO SE BORRARÁ ESTE POST Y TODO SU RASTRO DE LAS REDES SOCIALES PUES LA INTENCIÓN DE TPH ES BUENA:

    Contactamos, para poder ayudar al usuario en su reclamación.

    Para ello, necesitamos que el cliente nos escriba con sus datos a atencioncliente@phonehouse.es

    Atentamente
    Dpto. Atencion Cliente Phone House

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.