.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

domingo, 17 de abril de 2016

TRANSPARTS CAMBIOS AUTOMATICOS recibe quejas en Madrid, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.

Una denuncia pública enviada por Cayetano Lorente desde Madrid, España:

Día 4 de marzo de 2016 me dirijo a transparts en c/toledano n6 para realizarle el cambio de aceite atf al cambio automático de un Audi a6 ,por un valor de 280 e,bueno pues decido quedarme a ver el proceso del trabajo a realizar , bueno mi primera sorpresa es cuando veo que de 9 litros solo es traen los 4 que hay en el cárter pero lo que más me sorprende es ver cómo quita el filtro usado lo limpia de espaldas a mí lo mete en una bolsa de plástico y hace como que es nuevo y lo vuelve a poner y con la junta del cárter que está rota intenta pegarla con silicona .. No daba crédito de lo que veía , y le digo al mecánico ; pero qué haces poniendo el mismo filtro y la junta rota otra vez y dejando la mitad del aceite sin sacar, que chapuza es esta! Y él contesta; yo no digo nada solo hago lo que me manda el jefe, pues tras unas palabras con el jefe decido llamar a la policia y pedir la hoja de reclamaciones , el jefe y empleados muy nerviosos vuelven a montar todo a toda prisa me dejan el cambio con la mitad de aceite y sacan el coche a la calle,diciendo ;no me puedes denunciar por qué no hay factura.. ha llegado la policia y me han dicho que sin falta presente la denuncia en consumo.
Me pregunto a cuánta gente estafaran con este método , es penoso encontrarte con gente que hace este tipo de cosas.

Gracias por la oportunidad de poder denunciar estas estafas por la red.

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog, así como haciendo tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.