.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

miércoles, 27 de abril de 2016

VIMANA AUTOMOVILES, SL recibe quejas en Viladecans, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.

Una denuncia pública enviada por Oscar Sánchez desde Viladecans, España:

Hola, decidí comprar un vehículo de segunda mano en la empresa VIMANA Automóviles SL ubicada en Viladecans (Baix Llobregat),y en el periodo de unos días, al llevarlo a mi taller de confianza para realizarle una revisión general y comentarle los fallos que tenía puesto que el vehículo no era nuevo a estrenar, me comenta el mecánico que el motor del coche esta completamente roto.
Acto seguido hablo con el responsable de VIMANA Automóviles y deciden que mejor observe el vehículo su mecánico puesto que seguro que es una tontería y dicho mecánico lo socucionará sin problemas.
Así se hace y este mecánico desmonta el motor pensando que es una junta del interior. Al llegar a este punto se da cuenta que el problema es más grave y que para repararlo hay que sustituir el motor por completo y ante la gravedad, ni mecánico ni VIMANA Automóviles SL se hacen responsables.
De esto ya a transcurrido un mes y medio y yo estoy sin vehículo , sin mi dinero y sin que nadie se haga cargo de nada.
Informándome sobre dicha empresa averiguo que no soy el único estafado y que practicamente se dedican a esto, y es coger coches en mal estado para ¨lavarles la cara¨ y venderlos a precios llamativos para así hacer un negocio rápido y luego no afrontar ante ningún problema y cada ¨x¨ tiempo ir cerrando y abriendo nuevas compraventas de vehículos 
Espero que llegue a algo y no sigan estafando y jugando con el dinero e ilusiones de la gente.

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.