.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

miércoles, 18 de mayo de 2016

CLIMELECTRIC recibe quejas en Valencia, España



SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.

Una denuncia pública enviada por Amparo Sánchez desde Valencia, España:


Esta empresa de aire acondicionado y reformas si se puede llamar empresa es una de las punteras en Internet y considero que son unos mercenarios de la faena ya que el tal Julián un hombre obeso te pinta todo muy bonito y cuando ya has dado el 50% del dinero para empezar no traen las máquinas cuando dicen y luego vienen chicos autónomos que vienen a montar van a su marcha y te montan como quieren y para que vuelvan a arreglar las cosas tienes que hablar mil veces Juliana y bajo amenaza de cobro conseguí que se quedará decente la indagación de aire.
Es preferible buscar en milanuncios chicos autónomos que son más baratos y recibí un trato ejemplar sin intermediarios.
Espero que sirva de ayuda.
Un saludo.

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog permaneciendo un par de minutos en la página que se abre, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

1 comentario:

  1. Alberto Guillermo Solis Serna8 de febrero de 2017, 16:21

    ENGAÑO, pagué mas de 600€ en septiembre de 2016 para que me repararan el aire acondicionado, en diciembre con la ola de frío el aire caliente no funcionaba. Me dijeron que me enviaban al mismo técnico a reparar el aparato. Empezó a excusarse con exceso de trabajo e incluso con problemas personales ( si Vicente me refiero a tí) finalmente ni cogia el teléfono o se lo psasaba a su compañero prometiendo llamarme en diez minutos. Volví a llamar a a la Empresa y prometieron encargarse del asunto y así hasta hoy. He tenido que buscar otro técnico y evidentemente gastar más dinero para arreglar algo que supuestamente ya estaba reparado.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.