.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

lunes, 30 de mayo de 2016

DYNOS ATARFE recibe quejas en Granada, España


SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.

Una denuncia pública enviada por Alicia Tomé desde Granada, España:

Hola, tener especial cuidado a la hora de comprar en Dynos de Atarfe, Granada. Ojo con realizar la compra y pagar por adelandatado. Os explico, yo a finales de Febrero 2016 compré un TV led 55" Philips, voy lo pago un viernes y me dan mi factura y me dicen que puedo recogerlo al día siguiente, cuando lo recojo me lo entregan con el precinto, no me lo abren ni lo prueban, me voy a mi casa y cual es mi sorpresa que cuando lo enciendo no se vé estaba rota la pantalla de led, no rota físicamente, sino que en el lado tenía un arañazo que por lo visto había afectado a la imagen y no se veía. Tras reclamarles, no piensan darme otra ni devolverme el dinero, puse una hoja de reclamaciones y la presenté donde correspondía pero ellos han contestado que yo la he roto, nunca os llevéis nada sin inspeccionarlo allí, son unos estafadores. Ahora no tengo ni dinero ni TV.

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.