.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

miércoles, 11 de mayo de 2016

LIBERTY SEGUROS recibe quejas en Bogotá, Colombia

Liberty Seguros recibe quejas en Bogotá


SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.

Una denuncia pública enviada por Rodrigo Vizcaya desde Bogotá, Colombia:


Tengo una cuenta de ahorros e el banco caja social y me llamaron para ofrecerme un segudo de vivienda contra todo riesgo,de la compañia LIBERTY SEGUROS asta hay el seguro me parecio bueno pero la vendedora me explico que ellos harian una visita a mi lugar de recidencia y verificarian los datos que les havia dado por telefono. A mi domicilio nunca llego ninguna verificacion ni visita de parte de la aseguradora despues de algunos meses me di cuenta que de mi cuenta hacian un descuento por tal seguro de $48418 peso hice el reclamo y lo unico que me dijeron era que tenia que enviar un faz anulando la poliza, hasi lo hice segun como me lo havian dicho. Di por hecho que tal poliza se havia anulado pero para sorpresa mia dspues de dos años me doy cuenta que han seguido descontando de mi cuenta, por lo cual hice el reclamo y lo unico que me dijeron era que efectivamente havian recibido la carta de renuncia pero que como no llevava mi firma no la havian aceptado. yo me pregunto ellos nunca verificaron mis datos personales ni de recidencia y menos la firma porque me exije que la carta tenia que ser firmada. La suma de la estafa aciende casi a cuatrocientosmil pesos que fueron estraidos de mi cuenta de ahorros. Agradesco a los entes de control que me den una respuesta a mi denuncia.

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog permaneciendo un par de minutos en la página que se abre, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.