.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

viernes, 27 de mayo de 2016

PERFUMES24HORAS recibe quejas en Donostia, España

Perfumes 24 horas

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.

Una denuncia pública enviada por Ainhoa desde Donostia, España:


Compré Narciso Rodríguez edt en perfumes 24 horas, y de un día para otro lo tenía en casa. Como ya había utilizado el original, en cuanto lo utilicé me dí cuenta de que el perfume no era el original, olía a alcohol y a algo pegajoso. Puse un comentario negativo y una suspenso en la valoración de mi compra, y no sólo no lo publicaron, sino que con mi nombre pusieron una valoración de 10 sobre 10 con un comentario tremendamente positivo. En ese mismo instante me dí cuenta de que me habían estafado. Mandé un mail de reclamación, pero como ya he leído la forma de funcionar que tienen gracias a las denuncias de los consumidores, entiendo que no procede que continúe adelante mandándoles el producto, ya que por encima me va a costar más dinero. Me gustaría saber si hay algo que pueda hacer aunque sólo sea para que no le ocurra a más personas.

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog permaneciendo un par de minutos en la página que se abre, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.