.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

lunes, 23 de mayo de 2016

TRIP2EUROPA recibe quejas en Torrevieja, España


SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.

Una denuncia pública enviada por Joaquina Gea desde Torrevieja, España:

yo puse un anuncio para alquilar mi piso para vacaciones pero en milanuncios,y al dia siguiente me llaman diciendome que son una empresa de dinamarca y que trabajan para el estado de su pais, que tenian 3 reservas para mi piso y que tenia que pagarles 199euros para todo el año, y ante la necesidad de dinero cai en la trampa . hace 20 dias y hasta ahora no me han llamado mas. mucho ojo, pues son muy habiles te lo ponen todo de color de rosa , que te pagan 20e la hora de la limpieza, que te ingresan 400 e de fianza vaya ESTAFADORES CON MAYUSCULAS.a mi me han fastidiado pues he pintado mi piso y he sacado todo y me siento muy mal.

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.