.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

lunes, 20 de junio de 2016

LINIO.COM recibe quejas en Bogotá, Colombia


SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.

Una denuncia pública enviada por Luis Emilio desde Bogotá, Colombia:


Hice una compra por internet en LINIO el 2 de mayo de un juego de alcoba SENCILLO (cama y colchon) AMOBLANDO PULLMAN, pagando con tarjeta de credito. Me confirman por correo que el pedido esta en proceso de entrega y segun informacion en tres dias habiles lo recibire. sin embargo el 6 de mayo me quede sin ir a trabajar, y durmiendo en una cama improvisada porque los señores nunca llegaron. Desde ese momento inicie las llamadas respectivas recibiendo respuestas como: se cayo el internet, no tenemos registro del pedido, su caso ya fue expuesto y debe esperar 48 horas para que le demos una respuesta. Estoy indignado, porque de buena fe uno confia en este tipo de paginas que parecen seguras. Hoy 12 de mayo, como lo he hecho todos estos dias me he comunicado y la respuesta es que debo esperar 48 horas, sin consideracion alguna. Lo mismo hago entonces por chat y la misma respuestaa. Aqui no se a quien dirigirme para hacer la denuncia respectiva.

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.