.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

lunes, 13 de junio de 2016

NANOPRECIOS recibe quejas en Málaga, España


SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.

Una denuncia pública enviada por Sergio desde Málaga, España:

NANOPRECIOS indica en su web stock de productos que resultan ser falsos. Comopras el producto, y te notifican plazo de entrega de 30 días. Les pides confirmación del plazo de entrega y te indican que es estimado, y que puede ser superior a 30 días.
Pides cancelación del producto, y te dicen que te penalizan con un 8.5% del importe si cancelas antes del envío.
De forma unilateral han cancelado, indicando que es por petición del cliente.
Es absolutamente falso, de hecho, tengo la prueba del intercambio de mensajes, en la que les digo que no voy a cancelar hasta que finalice la fecha de entrega que han indicado.
Evidentemente, y más siendo un buffet de abogados, mañana mismo interpondré denuncia ante la autoridad judicial, seguido de demanda ante Consumo, para reclamar el importe, más daños y perjuicios, así como penalizaciones de Consumo y acciones judiciales ante esta situación.
Es lamentable que webs funcionen como centros de estafa.
Un claro ejemplo de estafa es NANOPRECIOS.COM

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

8 comentarios:

  1. Hola yo tengo problema igual con ellos solo que ahora tras pasar el plazo les pido devolución y me dicen que 14 días .
    se quedan con el dinero de las personas honradas para jugar con el durante dos meses
    Podrías darme la info como denunciarlos para que desaparezcan este tipo de estafas en este país.
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Nanoprecios
    EXTREMA MULTIMEDIA S.L CIF:B06650543 C/ESPRONCEDA Nº7 06460 CAMPANARIO BADAJOZ ;TELÉFONO DE CONTACTO: 902 09 06 52

    Em 26/06/2016 paguei um equipamento de TV que não foi entregue, foram dizendo que seria entregue no dia 25/07/2015 mas não entregaram, agora contactados ficaram devolver o valor pagamento 419,89€ mas tal ainda não aconteceu ate ao dia 18/08/2016.

    Envio este email para que mais ninguém compre nesta empresa fraudulenta


    ResponderEliminar
  3. Buenas llevo casi dos meses esperando un pedido y solo saben darme largas una semana tras otra y yo no sé q hacer haber si alguien me puede ayudar o indicarme cómo actuar gracias

    ResponderEliminar
  4. Son unos estafadores ,cobran por las compras y se quedan el dinero ,luego ni contestan a tus quejas, Un indicativo es que no tienen correo electrónico ,El sistema de comunicación es uno basado en tiket web con el que te torean hasta que te aburres ,el único teléfono que hay si ya has comprado algo como tienen registrado tu usuario con numero de teléfono ,no te lo cogen nunca y la dirección que indican es una peluquería cerrada de pequeña población .
    En mi caso todavía estoy esperando me devuelvan el importe de la compra de un teléfono móvil que nunca llego de eso hace ya 4 meses.

    ResponderEliminar
  5. Nosotros compramos un móvil el 30 de junio y aún no lo hemos recibido. Visto lo que se dice en diferentes foros, creo que debemos hacer lo que se indica aquí:
    http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1151122

    ResponderEliminar
  6. Pedí un teléfono samsum galaxia s7edgey después de dos meses sin recibirlo me dicen que puedo hacer la devolución y así lo hice,y aun no he recibido el importe que me tiene que devolver,llevo mas de un mes esperándolo y llamo por teléfono una y otra vez y no me contestan a las llamadas

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien he sido estafado 810 euros por una tv . llevo tres meses esperando la devolucion del dinero.

    ResponderEliminar
  8. Estafado, esperando reembolso 60 días, aún con la penalización del 8,5%. Ni artículo ni dinero, cómo puedo demandarles??

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.