.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

viernes, 3 de junio de 2016

WORTEN recbe quejas en Badalona, España


SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.

Una denuncia pública enviada por Tonino Gómez desde Badalona, España:

Muy) buenas..

Mi caso es referente a Worten (Montigalá-Badalona) y una tablet samsung galaxy Tab A, que compré para reyes, para mi hijo.

A finales del mes de Diciembre de 2015, compré en worten Montigalá (Badalona) Una tablet Samsung Galaxy Tab A, para reyes para mi hijo. Llega el día 6 de Enero y se la regalo y... cual es mi sorpresa?.. Nada mas enchegar la tablet mi hijo, se le empieza a reiniciar automaticamente sola. Cada 2 x 3.. La llevo a la tienda Worten donde la compré y me la mandan a reparar al servicio técnico de Samsung. Pasan casi 3 semanas y me llaman diciendo que ya está reparada...La recojo y se la llevo a mi hijo.. y pum... el problema sigue igual.. sigue reiniciandose sola cada 2x3... la vuelvo a llevar a Wonter y les digo que no quiero una segunda repración. Que conozco de sobras mis derechos como consumidor y me tienen que dar una igual. Me dicen que ellos no pueden hacer eso.. que lo tienen prohibido. Que tienen que mandarla de nuevo al servicio técnico. Me lo envían y pasan 3 semanas.. Nadie me dice nada de como está la situación de la reparación. Hoy es Lunes, pués el viernes, me paso por wonter a ver que tal y me dicen que si.. que ya la tienen reparada (ni si quiera se molestaron en llamarme) Me dicen que le han cambiado la placa base. Llego a casa y antes de darsela a mi hijo, la enchego a ver que tal.. al empezar a actualizarse el sistema, empieza de NUEVO a reiniciarse automáticamente SOLA y ahora muchos mas seguido que antes... Llamo al consumidor a ver que derechos tengo y me dicen que la RESPONSABILIDAD de darme una nueva o devolverme el dinero es del vendedor.. en este caso wonter. Vuelvo a wonter , una hora despuñes de recojer la tablet de reparar y tal y como llego, les digo que está igual o mas bien PEOR que antes.. que si no me devuelven el dinero ni me dan una tablet , que quería una hoja de reclamaciones. Relleno la hoja de reclamaciones, explicando el tema.. y exigiendo la devolución del dinero. Me la sellan y me dice el chico de worten que la tablet la tenía que dejar allí, porque haría mas fuerza......... pués bien.. Me escriben hoy Lunes.. desde worten Madrid.. diciendo que mi tablet ha sido enviada DE NUEVO al servicio técnico.. OTRA VEZ DE NUEVO....!!!!! Ya ni voy a ir a buscarla cuando esté reparada.. si no quería una segunda reparación, imaginaros una tercera.. y desde Enero que se la regalé a mi hijo, para reyes, no la ha podido disdrutar nada.... Y NO SABIAS LO MEJOR... habái escrito en la página de face de worten, haciendo pública mi queja y ¿que han hecho ? Borrar mis comentarios y prohibirme que pueda escribir... Esta semana, llevaré la hoja de reclamaciones a la oficina municipal de consumo de Badalona, para que ya sean ellos, los que actuen por mi.

Es VERGONZOSO, como WORTEN vulnera los derechos de los consumidores , y mas aún, vulnerando las layes de garantias. ES INJUSTO.. y ¡ ACONSEJO A TODOS LO QUE ME LEEIS... SI TENÉIS PENSADO COMPRAR UN ELECTRDOMÉSTICO.. UN MÓVIL, UNA TABLET... lo que sea.. EN WORTEN, que los penséis una, dos y hasta 3 veces. SI TENÉIS ALGÚN PROBLEMA luego... aunque esté en garantía NO VAN A SEGUIR LAS NORMAS, de como se deben seguir y van a vulnerar vuestros derechos como consumidores.

TRATO PERSONAL: PATÉTICO

TRATO ATENCIÓN CLIENTE MENSAJE: HORRIBLE

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

13 comentarios:

  1. Hola. Soy la persona que puso està queja. Lo pude solucionar poniendo una tercera hoja de reclamaciones, en la que les exponia que si no me hacian la devolución del importe, interpondría una denuncia pensl en el juzgado pidiendo incluso daños y perjuicios. En cuanto lo leyeron me devolvieron el dinero. NO DEJEIS QUE OS PISEN Y VULNEREN VUESTROS DERECHOS

    ResponderEliminar
  2. mpos worten beep...esta supuesta tienda de artículos, me acaba de hacer una estafa dejándome una portatil que nada sirve y peor aún indicando que es haber adquirido una tarjeta de crédito y cuando me acerqué al banco todo me descartaron, entonces son una tira de estafadores...cuidado amigos.

    ResponderEliminar
  3. He cargado comprar un tele por internet en Worten , confie es una impresa grande, como decían tenia que recibir dentro de 3-4 días, en seguida me cobraron desde mi cuenta bancaria y al pasar 5 días me han empiezado llamar y diciéndole que aun no tenían en el stock . después pasar dos semanas ellos mismo me han anulado la compra. pero llevo 15 días y aun no me han devuelto mi dinero , en total tienen casi un mes mi dinero retenido. hace una semana antes me dijeron que han desbloqueado mi dinero y aparecerá en mi cuenta , pero aun no tengo....

    ResponderEliminar
  4. Yo compre un rizador de pelo, antes de pagarlo pregunte que si no me gustaba podía devolverlo, si, me respondieron, al llegar a casa lo probé y no me gusto para nada, volví a la tienda y me dijeron que no me lo cambiaban, que era un artículo personal, les dije que un articulo personal es un cepillo dental. El gerente de la tienda que no tenia ni idea de nada se puso a leerse los párrafos de un libro en el que constase que no se podía devolver el rizador. Como no tenía tiempo, me marché al Ayuntamiento (oficina del consumidor), puse una queja, una semana después worten me llamó para que devolviese el artículo, no me devolvieron el dinero pero me lo pusieron en una tarjeta que tenia un año para gastar. No os deis por vencidos.

    ResponderEliminar
  5. worten estafadores:
    Procedo a gestionar la compra online de la roomba 886 (oferta black friday por 599 euros ) Mi sorpresa es que en la confirmación de pedido que remiten a mi correo aparece que he comprado la 866 (599 euros y gama inferior). Llamo y me cancelan el pedido (no si antes escapársele a la operadora que me atiende que tuve que gestionar el pedido de la 866 ya que la 886 no la tienen en tienda, por lo que la remito a que vea el anuncio en la página de worten y empiezo a desconfiar del todo ya) insisto en que me manden correo de cancelación y no llega, por lo que realizo una nueva llamada horas mas tarde solamente interesándome por el estado de mi pedido, a lo que me responden (operador distinto al primero) que el pedido se encuetra cancelado (me quedo más tranquila).
    Día siguiente: Se hace efectivo el cobro (a través de paypal) de pedido cancelado (todavía no hay correo de confirmación de pedido cancelado) por lo que vuelvo a llamar. Me reconfirman cancelación de pedido y que se procederá a la devolución del importe del pedido (604 euros con gasto de envío) en 48 o 72h. Horas mas tarde me envían al correo confirmación de envío de pedido . Vuelvo a llamar (y ya es la 4ª en dos días) para quejarme y que me devuelvan el dinero. Solución, el departamento de informática se pondrá en contacto conmigo. No se si veré el dinero en algún momento , ya dudo de todo. Dejo constancia de ello para prevenir a futuros estafados por esta empresa. Un saludo¡

    ResponderEliminar
  6. Qué pena no haber leído esta web antes de hacer el pedido. La verdad es que no esperaba este funcionamiento de una empresa "a priori" de confianza como Worten, aunque ya han dejado claro de qué calaña son. Ponen productos en oferta "Black Friday" muy interesantes y una vez hecho el pedido, tras tres días de llamadas, me dicen que no tienen stock y que están pendiente del fabricante. ¿entonces para qué lo anuncian?. He cancelado el pedido y ahora a esperar que cumplan con la devolución del dinero, aunque con los comentarios que leo, lo veo muy dificil.
    Pero lo peor de todo es que ha pasado el Black Friday y el producto ahora cuesta más caro. Lo podría haber comprado en otra web si no fuera por los estafadores de Worten.

    ResponderEliminar
  7. ami me a pasado que e echo un pedido un iphone y una tv lo ise el 27 de dicienbre me dijeron que el 2 de enero la tendria y aun no a llegado llamo y me dicen mañana la tienes pero nunca llega y an dejado a mis hijos sin reyes este año porque los 1300 euros que tenia los tiene ellos mana de estafadore no compreis en worten

    ResponderEliminar
  8. El 9 de enero les compré un portátil de su página web y me dijeron que en 3/4 días me lo mandaban a casa (pagando gastos de envío ojo) y después de llamar unas 8 veces a su único número de PAGO ni tengo el portátil ni tengo el dinero, incluso habiendo puesto una queja al consumidor

    ResponderEliminar
  9. El día 13 de diciembre del 2016, solicite un técnico por una extensión de garantía de una lavadora, estamos a 9 de febrero y aun sigo esperando al técnico, luego me dicen el 13 de enero que devolverán el artículo y que ya me llamarán aún sigo esperando la llamada, es un cachondeo tengo que llamar yo siempre y siempre te dicen cosas diferentes es ridículo y vergonzoso y yo sigo iendo a lavanderías y ese dinero no me lo devuelve nadie. Estafadores es lo que son

    ResponderEliminar
  10. Compre una lavadora indesit recientemente, hace un ruido insoportable al centrifugar, despues de varias llamadas al servicio tecnico de indesit y al servicio de atencion al cliente de worten (porque ambos se pasaban el problema del uno al otro) yo solo quiero saber si ese ruido es normal, finalmente indesit me ofrece enviar un tecnico, pero si es normal, me cobran,como? Soy un cliente que observa un ruido raro en su producto, como voy a saber si es normal o no? Decido devolver la lavadora o que me la cambien por otra en worten pero...sorpresa!ni se devuelven ni se cambian electrodomesticos en worten. Worten es un ejemplo de nula satisfaccion del cliente pues mi requisitos con el producto no se cumplieron y la solucion que ofrecen es que te lo comas con patatas. Vaya politica de calidad señores de worten!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, necesito que me ayuden, en septiembre del año pasado intentamos comprar un ventilador en la tienda worten de Tarragona, firmamos la financiación con el banco santander pero no nos entregaron el producto, la tienda de Tarragona cerró y no nos comunicaron, nos dimo cuenta y acudimos a la tienda más cercana Worten Calafell, en esta tienda nos indicaron que no tenían en stock el producto, los pagos empezaban en noviembre, así que decidimos esperar, pero nada...al ver que no había ninguna respuesta y no nos entregaban el ventilador de 400 euros, decidimo s anular la compra y porsupuesto la financiación...sin embargo desde diciembre hasta la fecha nos están cobrado la cuota mensual de la financiación más gastos, el primer recibo de 40, el segundo de 20, el tercero de 60 y nos han notificado que nos vendrá un recibo de 20 en los próximos días.....esto es una ESTAFA en toda regla, ya hemos hablado 10 000 veces con los de la tienda, hemos presentado todos los documentos de anulación, sin embargo no siguen cobrando...hemos decidido denunciar esta estafa en la oficina del consumidor y pedir que nos devuelkvan el dinero más los daños y perjuicios que nos han ocasionado de tener que ir varias veces a Calafell desde Tarragona (40 km), ya que no contestan el teléfono, es un 902 y el que contesta no puede solucionar nada, cada tienda se gestiona de forma individual y no tienen comunicación....necesito vuestra ayuda, que podemos hacer??

    ResponderEliminar
  12. Hemos comprado un frigorífico de 1.000 euros, lo trajeron, lo conectamos pasadas 10 horas y el puñetero hace mucho ruido así que pedimos que nos lo cambiaran. Nada de nada. Liosos al más no poder, llamadas, contrallamadas, etc. Al final Consumo de Sevilla le abre un expediente sancionador y va a proponer una sanción de 5.000 euros. Tendrán que devolver el dinero íntegro y habrán ganado el descrédito para mi familia y un amplio circulo de amigos y conocidos.Para más inri, el día de la compra el dependiente nos dijo "qué lástima, ayer terminó el día sin IVA de esta marca" y era mentira ya que el día, semana o lo que fuera, sin IVA comenzó al día siguiente de la compra. Unas joyitas Worten y su empleado.

    ResponderEliminar
  13. Somos la asociación de enfermos Alzheimer Perales de Valencia y compramos Online un ordenador con unas características especiales (Alta Gama. El equipo cuesta 1400€) por que estamos realizando un proyecto pionero de estimulación con enfermos de Alzheimer mediante realidad Virtual.
    Después de rellenar los datos de la cuenta (Nombre,Nif,Dirección,etc) Pasamos a la forma de pago. Solicitamos que nos lo financien a 12 meses mediante tarjeta de débito por el método ONEY Servicios Financieros. Introducimos los datos de la tarjeta e inmediatamente nos cobran el importe de la primera cuota. Nos envían un email desde la financiera diciendo que estaba todo aprobado y posteriormente desde WORTEN también nos confirman que esta todo correcto.
    Al día siguiente, recibimos un email diciendo que el pedido se ha cancelado por un error con la tarjeta (La tarjeta esta a nombre de la asociación y la cuenta también) y que debemos hacer el pedido de nuevo y elegir como forma de pago al contado. Pero si no fuera poco con esto, a fecha de hoy todavía no han reembolsado el importe de la compra que desde el primer momento si nos habían cobrado. Hemos enviado la documentación a nuestros abogados, para que emprendan acciones contra WORTEN, ya que no tienen suficiente con no servir el material , si no que encima no devuelven el dinero cobrado con la tarjeta. Ademas tenemos el próximo miércoles, una charla en una radio de difusión regional y vamos a hacernos eco de esta estafa en toda regla. Con el dinero de una asociación que se ocupa a diario de ayudar a gente con muchísimos problemas no se juega y WORTEN no tiene ni miramiento ni vergüenza.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.