.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

miércoles, 13 de julio de 2016

Nuevo documento en "LOS DOCUMENTOS DE DQE"

#losdocumentosdedqe
Nos es grato informaros a todos los usuarios de DQE que ha sido añadido un documento de interés para todos en el listado que ya acumula varios documentos de interés en la sección del blog llamada "LOS DOCUMENTOS DE DQE".



En esta ocasión se trata de "El robo de identidad se incrementa por móviles y tabletas robadas". Un documento que pretende poner un poco de luz a nuestros conocimientos en cuanto al robo de identidad en internet pues ya conocéis todos lo que nos preocupa en DQE las estafas en la red.

En fin, podéis acceder a este documento clicando arriba o como ya sabéis los asiduos al blog, desde el desplegable de LOS DOCUMENTOS DE DQE, según veis en la foto de arriba.

Esperamos que este nuevo documento sea de vuestro interés.

Recordar: ¡¡CUIDADO AHÍ FUERA!!
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.