.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

viernes, 29 de julio de 2016

RENTALCARS recibe quejas en Montornés del Vallés, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.

Una denuncia pública enviada por José Planas desde Montornés del Vallés, España:

He llamado a rentalcar y he pedido un presupesto para alquilar un coche; en casa he hecho la reserva atraves de rastreator; mas tarde me llamo un chico de rentalcar para decirme que el rastreato me va a cobrar varios comisiones, el se ha ofrecido a cancelar la reserva, si cambiava y lo hacia con el rentalcar. pues he cambiado y la hice con rental car, porque me dijo que no voy a pagar menos comisiones y que tenia un seguro total y un segundo conductor incluido por 224 euros.En cambio cuando he llegado al mostrador de interrent a recojer el cohe en el aeropuerto del prat me dijeron que tengo que pagar 486 euros porque no tenia ni seguro ni segundo conductor incluido , como me habia dicho el chico de rentalcar por telefono.He intentado cancelar la reserva pero no quisieron , porque dicen que se tiene que hacer con 2 horas de antelacion a la recogida del coche, al final la chica que nos atendia en el mostrador a consequido que me devuelvan 70euros. Y me enterado que este tipo de estafa se lo han hecho a mucha gente, de hecho habia un hombre al lado con el mismo problema.

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.