.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

viernes, 19 de agosto de 2016

BOSCH CAR SERVICE recibe quejas en Las Rozas, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.

Una denuncia pública enviada por Luis E. Escobar desde Las Rozas, España:

bosch car service España publicita a bombo y platillo que si te estafan en un taller de los apadriandos por ellos, bosch car service España se ponen en contacto contigo para arreglar el problema y mediar. Es todo mentira, despues de denunciar en consumo al taller, bosch solo publica en su twitter/facebook, no se preocupe mañana le llamamos para arreglar en problema !! mentira, no te llama nadie, solo esl para dar una imagen falsa y que otros incautos se crean que dan buen servicio y que arreglan las estafas, asi otros incautos pueden ser estafados creyendo que estan ante una buena empresa con un buen servicio, aunque realmente parece que el modus operandi es de estafadores profesionales y delincuentes.

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.