.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

martes, 30 de agosto de 2016

DONDE Y COMO el blog en el que puedes comentar tu experiencia en hoteles, restaurantes, casas rurales, etc.


Hace un tiempo creamos un post para indicaros que Denuncias, quejas y estafas iba a dar soporte a un blog dedicado a las críticas, positivas y negativas, sobre las experiencias de los consumidores en sus viajes donde es inevitable parar en algún hotel, restaurante, casa rural o algún lugar que sea digno de mención y por ende, aconsejable para otros.

Queremos pedir vuestra colaboración para poder extender, más todavía, nuestra búsqueda de justicia, ahora también, en el mundo de la hostelería y los viajes. Queremos que "Donde y Como" sea una página de referencia, como lo es ya "Denuncias, quejas y estafas" y que cuando un usuario busque información sobre un establecimiento o lugar al que viajar pueda encontrar el camino en "Donde y Como".

Para entrar a este blog no tenéis más que clicar en el link que os facilitamos a continuación:


Y sus redes sociales:

GOOGLE+      FACEBOOK      PINTEREST

Gracias a todos por vuestra colaboración ya que sin ella, tanto un blog como el otro, no tendrían razón de ser. Hagamos que el mundo sea un poco mejor e indiquemos a los futuros visitantes de este tipo de establecimientos si los que han elegido son buenos o no. Hagamos que la catalogación de Tryp Advisor sea una simple referencia en comparación con lo que se ofrece en "Donde y Como".

GRACIAS A TODOS Y CUIDADO AHÍ FUERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.