.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

lunes, 1 de agosto de 2016

Recordatorios de DQE

Hola a todos. Os recordamos que podéis haceros miembros de la comunidad de Google+ de Denuncias, quejas y estafas (DQE), como de Facebook o de Twitter o incluso seguidores del blog directamente para estar al día de todas las denuncias públicas que se publican en DQE y de esta manera no pecar de incautos a la hora de contratar un servicio a una empresa en particular; lo primero que hay que hacer es buscar en internet la reputación de esa empresa y si los comentarios que hay son buenos, o no los hay, entonces tendrás via libre para trabajar con esa empresa, pero lo primero es buscar en internet para no caer en la trampa.

En estas fechas de descanso estival, la actividad del blog se reducirá pero no desaparecerá, podéis seguir mandándonos vuestras denuncias públicas pues podéis tener la seguridad de que serán publicadas.

Gracias a todos y... CUIDADO AHÍ FUERA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.