.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

lunes, 5 de septiembre de 2016

Nuevo servicio en DQE... EL CHAT DE DQE

Con motivo de nuestra búsqueda incansable de nuevos servicios que sirvan para ayudaros a todos a poneros en contacto para que compartáis las experiencias en caso de ser estafados o engañados por alguna empresa, el trío de DQE nos congratulamos de informaros que a partir de ahora tenéis a vuestra disposición un chat -en la parte derecha del blog- para que podáis mantener conversaciones, al estilo Facebook, sobre vuestros casos y compartir así las acciones tomadas por unos u otros en casos similares.

Sólo tenéis que clicar en "Su nombre" e identificaros según una de las 3 opciones que se ofrecen aunque nosotros aconsejamos que se haga con la tercera opción que permite incluso poner una foto además de poner el nombre o nick de cada uno.

Esperamos que este nuevo servicio sea de vuestro agrado y sobre todo de utilidad para todos.

Si alguien quiere proponer cualquier idea que pueda ayudar a los demás será siempre bienvenida, sólo tenéis que remitírnosla y haremos cuanto esté en nuestra mano para ponerla en marcha.

Gracias por vuestra colaboración y... CUIDADO AHÍ FUERA.

1 comentario:

  1. Contratamos el seguro de anulación de viaje con Europ Assistance Italia; ya que contratamos con Grimaldi un viaje y en su web nos ofrecían el seguro mencionado con Europ....... El día anterior a la salida, mi hija sufre un accidente que da lugar a rotura de radio, cubito y demás huesos de la muñeca. Tiene que ser intervenida quirúrgicamente e implantarle una placa de titanio. Al no poder realizar el viaje, nos ponemos en contacto con Grimaldi; nos indican que acudamos a la aseguradora. Contactamos con ella, pero era la española y "no compartimos datos con las delegaciones de otros países, así que contacten con Italia; ya que el seguro lo hicieron en la web de Europ....en ese país." Pues, bien; contactamos vía TF y nos hablan en italiano, no nos entendemos. Después de buscar por internet, encontramos la web de Europ Assitance Italia; todo en italiano, normal, conseguimos realizar una apertura de siniestro y enviar por medio de su página toda la documentación necesaria. Nos asignaron un número de siniestro y nada más, nada de nada. No han contactado con nosotros. No responden a las reiteradas quejas que realizamos. Mi hija aún está haciendo rehabilitación. Y nosotros llevamos dos meses esperando, sin ser atendidos ni indemnizados. Cada miembro de la familia había suscrito y pagado la prima. Pero ahora los "primos" somos nosotros. Aviso para navegantes, buscad otra aseguradora que sea seria.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.