.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

jueves, 13 de octubre de 2016

AVIS MADRID recibe quejas en Telde, España


SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.

Una denuncia pública enviada por Aday Martín desde Telde, España:

Les contare como avis me ha estafado, hice una reserva de coche a través de su pagina web y la pagué a través de la misma. Al llegar a madrid me comentan que si quiero pagar un seguro a todo riesgo para evitar cargos extras por daños, lo acepté y me hicieron un bloqueo en la tarjeta de credito por el importe del seguro y el depósito de gasolina. Hasta ahí todo bien, la chica amable, el coche en buen estado y con el depósito lleno como me habían dicho. El problema surge al devolver el coche, me enseñan un papel donde veo que el importe es superior al que había firmado a la recogida, le pregunto a la chica y me dice que es el precio total sin descuentos y con la gasolina, ok no me preocupo entrego el coche y cojo el vuelo de vuelta, cual es mi sorpresa al ver que no solo no me devuelven el importe de la gasolina, sino que me hacen un cargo extra en la tarjeta de credito, solicito por internet una factura y veo que donde ponía importe del alquiler, la cantidad pasa a ser el doble de lo firmado. Yo alquilé con Avis no por el precio, ya que habían otras empresas que me ofrecían mejores coches a precio inferior, sino porque pensaba que era una empresa seria y no iba a tener estos problemas.

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

1 comentario:

  1. Un mes y dos quejas por email después, me contesta AVIS pidiéndome disculpas y realizando la debida devolución de mi dinero.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.