.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

domingo, 2 de octubre de 2016

IBERDROLA recibe quejas en Valencia, España


SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.

Una denuncia pública enviada por Angel Calero desde Valencia:

Mi caso de estafa o timo es el siguiente: Iberdrola ha cambiado los contadores de la luz en todo mi distrito, yo acostumbro a 1 vez al mes mirar mi contador y tomar lectura del mismo para contrastar despues cuando me llega el recibo.
Pues el dia que vinieron a cambiar los contadores...09-07-16 de mi comunidad yo tome lectura delante de los chicos que lo cambiaban una vez quitado el contador....marcaba 73742 ; me pusieron el contador digital nuevo y comenzó de cero; mi sorpresa fué cuando en el recibo me ponía como última lectura 74098 y como fecha de ultima lectura (estimada) 20-08-16.
Son malos hasta para estafar...si quitaron el contador el 9 de Julio cómo me ponen última lectura el 20 de Agosto si ya tenia el contador digital desde el 9 de Julio; esto se lo he comunicado a la compañia que me factura y me van a rectificar el recibo que me habian mandado y me van a descontar 98€ que es lo que me han cargado de esa lectura errónea y me han confirmado que estan al corriente de que Iberdrola está haciendo ésto con sus clientes.
Yo he solucionado lo mio pero no dejo de pensar si a todos los que se les ha cambiado el contador les han hecho lo mismo es una estafa a nivel nacional.
Espero que comentar lo que me ha pasado a mi sirva para que la gente esté pendiente de ésto y no les cobren 100 o 200 € de mas en el recibo siguiente al cambio de contador.

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.