.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

lunes, 31 de octubre de 2016

MICROSOFT recibe quejas en Ibarra, España


SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.

Una denuncia pública enviada por José Antonio Justo desde Ibarra, España:


¡¡¡ MICROSOFT ME HA ESTAFADO !!!

Compre una Surface Pro 4, procesador i5, 256GB de disco duro y 8GB de RAM a Microsoft y al mes falló el sistema táctil (Ghost-Touches), Microsoft me dice se la envíe y que ellos pagan el coste del transporte; a los días me la devuelven ROTA, diciéndome que no entra en garantía y se niegan a darme pruebas de cómo les llegó el paquete a ellos. Así es como Microsoft ESTAFA a los clientes.
EL NUMERO DE EXPEDIENTE DE LA QUEJA PRESENTADA A MICROSOFT ES EL: 1353158369

¡¡¡ DIFUNDIDLO PARA QUE A NADIE MAS LE PASE !!!

MICROSOFT SCAMMED ME

I bought a Surface Pro 4, processor i5, 256GB hard drive and 8GB of RAM from Microsoft and the system started malfuctioning (ghost-touches) less than a month after the purchase. Microsoft told me to send it to them and even offered to pay the shipping costs, but a few days later they sent it back to me broken, saying it is not covered by the warranty, and they would not offer evidence of how they received the package. This is how Microsoft scams their customers.
THE FILE NUMBER OF OUR COMPLAINT IS: 1353158369

¡¡¡ SHARE IT SO IT WON’T HAPPEN TO ANYONE ELSE !!!

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.