.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

miércoles, 26 de octubre de 2016

Nuevo CANAL DE YOUTUBE de DQE... Denuncias, quejas y estafas



Hola a todos.
Esta noche nos congratulamos por daros una noticia que llevábamos tiempo meditando y que hasta ahora no ha sido posible poner en práctica, en primer lugar, porque es algo que nos va a requerir más tiempo todavía del que disponemos escasamente... pero todo sea por el consumidor, por los usuarios que visitan el blog en busca de información, asesoramiento o ayuda.

Entramos de lleno en YOUTUBE
Hasta ahora tan sólo teníamos un par de videos subidos, videos de presentación y en la cuenta habitual del mail del blog. Ahora hemos creado un CANAL DE YOUTUBE para ir subiendo videos explicativos, informativos, videos que aporten valor a los usuarios del blog, a los consumidores.

Aunque podéis acceder al canal en cualquier momento clicando en el logo de youtube que tenéis a la izquierda del blog, en "Síguenos también en:", os aconsejamos que os hagáis seguidores y que le deis muchos likes (Me gusta), a todos los videos que subamos además de compartirlos para llegar al mayor número de usuarios posible.

Os esperamos a todos en Youtube y esperamos también que este nuevo servicio sea de vuestro proveho y beneficio.

Recordad... ¡¡CUIDADO AHÍ FUERA!!
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.