.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

lunes, 31 de octubre de 2016

NUEVO DOCUMENTO EN LOS DOCUMENTOS DE DQE (Contratación de servicios en internet)

#losdocumentosdedqe


Hola a todos.
Una vez más os informamos que de que se ha añadido un nuevo documento a "Los documentos de DQE", de gran utilidad para todos, sobre todo para aquellos que tienen niños en casa con la edad suficiente como para navegar sin supervisión peor sin la necesaria para reconocer los peligros de contratar cosas que no se deben, y mucho menos sin saber de qué se trata.

Por tanto, como entendemos que esto es algo que preocupa a cualquier padre o madre publicamos este documento que desvelará ciertos puntos, hasta ahora dudosos, además de poner luz sobre la forma de actuar si nos encontramos en esa tesitura.

Como sabéis podéis acceder a todos los documentos publicados y verlos o descargarlos totalmente gratis accediendo al desplegable de "Los documentos de DQE", 


o en esta ocasión, para acceder a este nuevo documento, clicar a continuación:


En fin, esperamos que sea de vuestro interés pues como sabéis trabajamos para que todos los consumidores, lo seáis con más seguridad, con más confianza, con más garantías de no ser estafados.

Recordar: ¡¡CUIDADO AHÍ FUERA!!

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.