.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

jueves, 6 de octubre de 2016

PORTAL ABOGADOS, un servicio que está ayudando a muchos seguidores de DQE


Hola a todos.
Escribimos este post para comentaros lo bien que está funcionando el servicio de la "SECCIÓN DEL ABOGADO", de lo cual nos sentimos orgullosos los administradores de este blog (denuncias, quejas y estafas), pues comprendemos que hemos acertado en nuestra búsqueda por ofreceros servicios útiles para prevenir y luchar contra las estafas.

Con esto queremos confirmar que gran parte de las consultas que se envían, por no decir todas, están siendo contestadas profesionalmente por abogados profesionales, así como la solicitud de servicios que varios usuarios del blog ya han contratado con estos abogados, no sólo por la profesionalidad ni por que el mismo abogado les lleve el caso desde la primera consulta, sino también por el precio especial que se hace a los que llegan a ellos a través de DQE, a través de los formularios que tenéis en la "SECCIÓN DEL ABOGADO".


Os animamos a todos los que necesitéis consultar o contratar servicios legales a confiar en estos abogados, como cada vez hacen más seguidores de DQE, cuyo único objetivo es poner algo de luz allá donde la estafa, el engaño y el timo no añade sino oscuridad, y si queréis también podéis darnos vuestro feedback al respecto.

Recordad... ¡¡CUIDADO AHÍ FUERA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.