.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

martes, 29 de noviembre de 2016

10 imprudencias que se pagan caras en internet (Canal Youtube de DQE)


Hola amigos.
Una vez más os informamos que hemos subido un nuevo video a nuestro canal de Youtube.

Hace unos días publicamos una entrada en la que hablábamos de las 10 imprudencias más importantes que se cometían en internet y que afectaban directamente a la seguridad de cada uno.
Bien, a pesar de esa entrada muchos usuarios nos han mandado mails y publicado comentarios en los que parece que no terminan de entender algunos de las imprudencias que allí comentábamos. Es por ello que hemos decidido crear este video, para explicar de palabra cada uno de estas imprudencias y así terminar de aclarar dudas.

En cualquier caso estamos a vuestra disposición para solucionar las cuestiones que planteéis, nosotros directamente si está en nuestra mano el responder o los abogados a través del formulario de consulta.

Esperamos que este nuevo video sea de vuestra utilidad y aclare las dudas que quedan al respecto.

Por mi parte pedir disculpas por este video, los ya publicados y por los que se publiquen, si se me traba la lengua, si en alguna ocasión muestro dudas y sobre todo si soy demasiado aburrido, es sólo que quiero decir tantas cosas y de la forma más accesible a todos que a veces me pierdo en divagaciones que quedan un poco raras. En fin, supongo que con la práctica iré mejorando y haciendo estos videos un poco más amenos.

Gracias a todos por vuestra colaboración y comprensión.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.