.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

viernes, 4 de noviembre de 2016

5 FACTORES CLAVE PARA EVITAR ESTAFAS EN INTERNET ----- CANAL DE YOUTUBE


Hola a todos.
Una vez más nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de que hemos subido un nuevo video al canal de Youtube de "Denuncias, quejas y estafas". En esta ocasión abordamos el tema de la seguridad a la hora de hacer tus compras a través de internet.

El nuevo video se llama "5 FACTORES PARA EVITAR ESTAFAS EN INTERNET", y tratamos los 5 puntos más importantes a la hora de realizar una transacción comercial con una empresa o vendedor independiente a través de internet.

Por supuesto, como siempre, podéis agregar los comentarios que consideréis oportunos o incluso proponer temas de vuestro interés y del que os gustaría que tratásemos en sucesivos videos del canal.

En fin, esperamos que sea de vuestra utilidad y que apliquéis lo que ahí explicamos para evitar caer en las diversas estafas a las que estamos expuestos en la red.

Saludos a todos y recordad... ¡¡CUIDADO AHÍ FUERA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.