.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

domingo, 6 de noviembre de 2016

ESTANISLAO GIMENEZ Y ENRIQUE ROMERO NOGUERA reciben quejas en Argentina


SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.

Una denuncia pública enviada por Arnaldo Martínez desde Argentina:

Se hace mediante publicación en diario y portales ofreciendo vehiculo, ponen nro de teléfono que nadie responde y un correo diferente cuanto contacta aparece este Estanislao gimenez diciendo que vive en Inglaterra y va enviar el vehiculo por via marítima que tiene acuerdo con una empresa y debes de pagar antes y después de 3 de llegar el saldo, pero cuando pide que se efectue el pago aparece este enrique noguera por wester unión a quien va dirigida el giro o pago y te joden además de usar el nombre de sa empresa doors to doors, ESTOY HACIENDO ESTO PARA QUE OTROS NO CAIGAN Y SEAN PUESTO EN PUBLICIDAD PARA QUE CONOZCAN LA GENTE

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.