.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

sábado, 19 de noviembre de 2016

QDQ, menos quejas y más movilización (Canal Youtube DQE)


Hola a todos.
Os informamos que hemos subido un nuevo video a nuestro canal de Youtube cumpliendo nuestro compromiso de intentar subir un video con temas relevantes cada semana, si nos es posible.

En esta ocasión setrata de QDQ, lo que está pasando con esta empresa, lo que están haciendo con todo el mundo y totalmente eximidos de responsabilidad. Están dejando a mucha, muchísima gente colgados con sus proyectos a medias, sin empezar o mal hechos pero siempre pagados o parcialmente pagados por el contratante... Y esto es impermisible.

En este video expresamos nuestra sorpresa ante la inactividad de todo el mundo; sois muchos los afectados como para no hacer nada y tenéis que saber que si os unís, nos unimos todos además de poder acabar con esta pesadilla, puede resultar hasta barato e incluso tenéis la posibilidad de recuperar vuestro dinero, es cuestión de enfrentarse.

A través del blog podemos organizar el tema y ponerlo a manos de los abogados, ya lo sabéis, pero hay que querer acabar con ello y pasar a la acción y dejar las quejas para los casos perdidos... Y este no lo es.

En otras ocasiones subiremos otros videos enfocados a otros casos lacerantes que se aprecian en el blog para comentar la situación e incluso la opinión de los abogados.

Esperamos que este video mueva conciencias y pasemos a la acción, esta situación es totalmente impermisible.

SUSCRIBIROS A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, NO TIENE DESPERDICIO E IRÁ A MÁS.

Recordad: ¡¡CUIDADO AHÍ FUERA!!

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.