.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

jueves, 15 de diciembre de 2016

5 PASOS PARA EVITAR ESTAFAS CON LA COMPRA DE LOTERÍA DE NAVIDAD ON LINE

#loteriadenavidad


Hola a todos.
Os informamos a todos los que todavía no os habéis suscrito a nuestro canal de Youtube que hemos subido un nuevo video muy apropiado para estas fechas.

Se trata de una serie de pasos necesarios para evitar ser estafados a la hora de comprar la lotería de Navidad a través de internet, lo cual es muy habitual hoy en día y todos los años tenemos quejas y comentarios sobre problemas que surgen precisamente por este motivo: se ha comprado el boleto en una página poco fiable, se ha pagado y luego llega una falsificación, no hay justificación de la compra, etc.

Esperamos que sea de vuestro interés y apliquéis estos 5 pasos como precaución para no ser estafados estas navidades cuando hagáis vuestras compras de lotería en internet.

SUSCRÍBETE A YOUTUBE, nos estarás ayudando a que lo que se publica llegue a más gente y por tanto a reducir las estafas.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.