.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

lunes, 26 de diciembre de 2016

APOYO FINANCIERO recibe quejas en Panamá

#apoyofinanciero
Denuncias, quejas y estafas

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.

Una denuncia pública enviada por Bárbara desde Panamá:


En apoyo financiero me atendió un asesor que se llama Cristobal, me estafó ofreciendo préstamo de 12,000 dólares con el cual yo debía pagar un seguro que costaba $600.00 balboas y que en cuanto lo pagara ellos me harían entrega del cheque. Me dieron el nombre de una asesora que se llama Génesis, una tal Karla Castillo P. a la cual le envié el dinero por Western Union y luego que recibieron el dinero me salieron entonces que habían ido a pagar los impuestos nacionales y que el seguro ya era más caro donde yo tenía que cancelar otros $450. Les dije que ya no tenía más dinero y entonces me dijeron que así no se podía que lo pidiera prestado a lo que yo decidí no continuar con el trámite y me dijo este Cristobal que enviara una carta dirigida a apoyo financiero para que me devolvieran mi dinero en el trascurso del día o al día siguiente. Ya han pasado varios días, lo llamo para preguntarle que pasó con mi devolución al teléfono 8367XXXX y me contesta que durante el día que si no en la tarde y así se ha ido y hoy ya me dijo que hiciera lo que quisiera que no me devolverán nada.

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog permaneciendo un par de minutos en la página que se abre, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

7 comentarios:

  1. Rafael Ortuño Hinojosa31 de enero de 2017, 23:41

    La familia Carceller sabe mucho de los asuntos de Panamá.

    ResponderEliminar
  2. Esa institución se dedica a eso. Siempre piden un llamado "seguro" y ni siquiera hay dirección de ellos.

    ResponderEliminar
  3. Ustedes me disculpan la palabra pero no se que puto seguro es ese yo me tome el favor de investigar aber si era o no cierto lo de las aseguradoras si existen pero ninguna de las entidades que ellos nombran brindan esa clase de seguro y mucho menos han oido de Apoyo financiero ni nada por el estilo son unos Fokin estafadores juganto cn la necesidad de las personas a los q leen esto sean mas vivos y no le depociten dinero a nadie ni a ninguna entidad q no brinde su ubicacion exacta ya la denuncia esta en manos de la DIJ de Panama y Tarde o temprano la pagaran....!

    ResponderEliminar
  4. Yo investigue con mis aseguradoras y ese tipo de seguros no se brindan ellos son unos estafadores, lo horroroso es que aún estén en la calle y no presos.

    ResponderEliminar
  5. ALGUIEN SABE DONDE ESTAN UBICADOS?

    ResponderEliminar
  6. Es cierto yo contacte con ellos y me salieron con que el seguro tenia que comprarlo en Ecuador o en colombia contacte con las aseguradoras que me mencionaron y alla no brindan ese servicio ni saben nada acerca de apoyo financiero. hay que investigar mucho cuando ve algo que resulta tan facil

    ResponderEliminar
  7. Yo llamé y me preaprobaron 35,000 pero tenía q comprar un seguro q costaba 1,440 me urge el dinero pero gracias a sus comentarios no caere en eso, siempre me sonó como a ESTAFA O LAVADO DE DINERO, por suerte leí esto antes de ser estafada gracias

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.