.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

lunes, 12 de diciembre de 2016

EUROMASTER recibe quejas en Madrid, España


SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.

Una queja pública enviada por Ignacio Ramos desde Madrid, España:

Acudo a un taller Euromaster la semana pasada con la idea de colaborar con su campaña de Navidad para que los niños desfavorecidos tengan juguetes estas navidades (la campaña la escuche en La Cope en el programa de Carlos Herrera).

En el taller me intentan colar unas ruedas de marca Michelin carísimas y opto por unas de marca Kumho (no está el bolsillos para más). Cuando voy a pagar pregunto por el juguete que dan a los niños y me dicen que esa CAMPAÑA es solo para las compras de neumaticos MICHELIN. Yo alucino en colores...

Mi queja es la de aprovechar las fechas navideñas para colarnos una CAMPAÑA de solidaridad cuando la realidad no es otra que una campaña puramente comercial es la que está claro que buscan aumentar las ventas a costa de niños desamparados. 
Entiendo que este tipo de quejas son poco trascendentales pero me parce poco ético. Ademas es increíble que esto lo firme la cruz roja. Creo que es interesante denunciar este tipo de publicidad y quejarse formalmente en portales como Change.org para que las mutinacionales no nos tomen el pelo y encima jueguen con los niños. También sería interesante preguntar a GAbi (Atletico de Madrid) cuanto ha cobrado por ceder su imagen. ...claro que utilizatr ese dinero para donar a los nios directamente los juguetes no vende...

Gracias
.

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog permaneciendo un par de minutos en la página que se abre, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

2 comentarios:

  1. Hola Ignacio. No podemos publicar la foto que nos mandas pero la verdad es que cuando ves el logo de Michelin en la publicidad se puede deducir que es si compras Michelin, aunque no se especifica, y esto es cierto, que es sólo si compras ruedas Michelin ya que Euromaster pone ruedas de otras marcas. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo era cliente del taller de euromaster en san ignacio en vizcaya,y en una revision me dijeron que me habian cambiado el liquido de frenos y que me habian purgado el circuito cuando fue todo falso,y el filtro degas gas—oil,te dicen que te hicieronon la alineacion y es falso,solo para obtener ellos su prima,encima de utilizar tu coche para ir a buscar piezas y hacer recaos para su beneficio.son una cadena de mentirosos y estafadores.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.