.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

viernes, 23 de diciembre de 2016

JUGUETOCIO recibe quejas en Liestal, Suiza

#juguetocio
Denuncias, quejas y estafas

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.

Una denuncia pública enviada por María Alvarez desde Liestal, Suiza:


Buenas tardes : 
En el mes de octubre compré un coche eléctrico para mi nieto que vive en Lanzarote, vía internet, donde pagué 247,93 € a JUGUETOCIO. Después de leer las instrucciones y hacer el montaje de dicho auto, a la tercera carga de batería esta no se recarga, puestos en contacto con JUGUETOCIO, nos piden que llamemos al taller y allí vía tlfno con el coche delante un técnico nos guiará para arreglar el problema, (establecimiento de llamada 2€/m). 

Si el coche está en garantía no es normal que nos roben de esta manera !! . Les he mandado repetidos emails educadamente para que arreglen la incidencia y......JUGUETOCIO ni se molesta en contestar. Quiero hacer saber que son unos impresentables y de profesionales tienen poco!! Por favor divulguen esto ya que en estas fechas son much@s l@s que están pensando en hacer feliz a un niñ@ y .......ya ven el éxito obtenido si lo hacen en JUGUETOCIO. 
Gracias y Felices fiestas

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog permaneciendo un par de minutos en la página que se abre, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.