.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

martes, 20 de diciembre de 2016

La citación judicial. ¿Qué debo saber si recibo una? -- Los documentos de DQE

#lacitacionjudicial
Denuncias, quejas y estafas


Hola a todos.
Hemos cargado recientemente un nuevo documento en la sección de "Los documentos de DQE".


En esta ocasión hemos cargado un documento que va a dar respuesta a muchos de vosotros que nos habéis escrito directamente al correo del blog además de las muchas consultas legales que habéis rellenado y que han llegado a los abogados del blog.

Se trata de lo que podemos hacer si recibimos una citación judicial. Normalmente cuando recibimos una de estas, lo primero que se nos pasa por la cabeza es: "¡¡Dios mío, ya me han fichado y vienen a por mí!!". Bueno pues aquí os presentamos este documento que esperamos desvele algunas de las dudas que tenéis, y si después de leer el documento seguís igual, ya sabéis que podéis poner vuestra consulta en manos de los abogados a través del formulario correspondiente en "La sección del abogado".

Esta información ha sido extraída de www.portaley.com.

Ya sabéis que para acceder a este documento podéis hacerlo en cualquier momento desde el desplegable de "Los documentos de DQE" (foto arriba), o directamente en el link que os facilitamos a continuación.


Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog permaneciendo un par de minutos en la página que se abre, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.