.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

viernes, 2 de diciembre de 2016

MYTELECOM, recopilemos el máximo de comentarios en las entradas que ya hay

Denuncias, quejas y estafas
Hola a todos.
Os informamos que no os molestéis en enviarnos más denuncias públicas sobre MYTELECOM ya que no serán publicadas; y todos os preguntaréis por qué, teniendo en cuenta la envergadura y el alcance de sus fechorías.

Pues bien, os informamos que ya hay 8 entradas sobre esta empresa en el blog y pretendemos recoger en las mismas todos vuestros comentarios con aquello que os ha pasado, de esta forma podremos tener mejor visión de cómo está el tema y concentraremos en estas 8 entradas todo lo que tengáis que aportar al respecto.

Por tanto, recordar, NO SE PUBLICARÁN MÁS ENTRADAS DE MYTELECOM por lo que no será necesario rellenar el formulario de denuncias públicas para ello, tendréis que dirigiros a cualquiera las que ya están publicadas para contar vuestro caso con lo que esperamos aglutinar toda la información al respecto en estas 8 entradas.

Esperamos que entendáis el motivo de esta medida, no es necesario seguir publicando entradas con cosas que perfectamente pueden ser comentarios. Aunque la ciudad que figura en la entrada no sea la vuestra da igual, contar vuestro caso y decir en el comentario donde ha ocurrido lo que contáis.

Las entradas publicadas de MYTELECOM son:

MYTELECOM recibe quejas en L'Ampolla, España             

MYTELECOM recibe quejas en Málaga, España               

MYTELECOM recibe quejas en Sevilla, España                 

MYTELECOM recibe quejas en Puente La Reina, España 


MYTELECOM recibe quejas en Alcoy, España                    


MYTELECOM recibe quejas en León, España                     

Gracias a todos por vuestra colaboración.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.