.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

viernes, 2 de diciembre de 2016

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA DEVOLUCIÓN DEL IRPF


Hola a todos.
Desde Portalabogados, ya sabéis, los abogados que colaboran con el blog, nos informan que han creado una plataforma de afectados por la devolución del IRPF.

Al parecer hay mucha gente que se ha quedado sin su correspondiente devolución del IRPF y esto no puede quedarse ahí, hay que reclamarlo, ¿Cómo, dónde, cuándo? Entra en el link que te proponemos abajo y actúa, reclama lo que es tuyo, ya es bastante lo que nos quitan durante el año y por todas partes como para dejar de reclamar lo que nos pertenece.

El link es:


Esperamos que con ayuda de PORTALABOGADOS podáis recuperar lo que os deben.

Saludos a todos.

¡¡CUIDADO AHÍ FUERA!! No veáis como está el patio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.