.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Reembolso de los gastos derivados del préstamo hipotecario - Los documentos de DQE

Los documentos de DQE

Hola a todos.
Os informamos que se ha añadido un nuevo documento en "Los documentos de DQE" que seguro os va a interesar a todos o a muchos de vosotros.
¿Quién no tiene una hipoteca hoy en día? Creo que serán pocos los afortunados que estén libres de pecado y por esto estamos seguros que este documento que nos facilita portalabogados.com va a ser del interés de todos aquellos esclavos, como nosotros, que están atados a una hipoteca por los siglos de los siglos.

Reembolso de los gastos de la hipotecaEn fin, el documento que compartimos hoy con vosotros va sobre los gastos que supone un préstamo hipotecario y que no siempre le corresponde pagar al contratante sino al banco y por ello es muy posible que tengáis derecho a la devolución de esos gastos por parte del banco.

Os aconsejamos que leáis el documento si tenéis una hipoteca porque puede ser estés perdiendo dinero a lo tonto.

Esperamos que sea de vuestra utilidad.
Para acceder al documento ya sabéis que podéis hacerlo en cualquier momento desde el desplegable que tenéis debajo de la sección del abogado, en "Los Documentos de DQE", o clicando en el enlace directo que os proponemos aquí debajo:


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.