.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

jueves, 19 de enero de 2017

AMAZON recibe quejas en Isla Margarita, Venezuela

Denuncias, quejas y estafas

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.

Una denuncia pública enviada por José Rodríguez desde Isla Margarita, Venezuela:


Buenas Tardes , yo tenia una cantidad de dinero en Gift Card en amazon.com, me hackearon la cuenta desde una direccion en illinois USA, se compraron un cd de pelicula por 6.4 dollares y luego un celular Iphone 7 por 1004 dollares, lo mas cumbre es que Amazon no me da respuestas y alli esta en mi cuenta la direccion a donde fueron enviados los articulos comprados fraudulentamente por los ladrones, osea es facil llegarles con la policia ya han pasado mas de 20 dias y lo que hicieron fue bloquearme la cuenta, ese fue mi premio por confiar en esa compañia, he enviado email, he hablado con el servicio al cliente por telefono y nada sigo robado, mi denuncia es que si aun no recupero mi dinero que ellos pierdan clientes y que la gente no siga confiando en esa compañia que no da seguridad a sus clientes, ni respuestas de un posible fraude o robo.

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog permaneciendo un par de minutos en la página que se abre, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.