.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

sábado, 21 de enero de 2017

ELECSUR recibe quejas en Málaga, España

Denuncias, quejas y estafas

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.

Una denuncia pública enviada por Luis Santiago desde Málaga, España:


Compre un televisor en una web llamada elecsur.es llegue por un enlace de Amazon esto me dio cierta confianza(fallo mio)Amazon no se hace responsable de enlaces puestos en su web,bueno el caso es que compro un televisor por 312€,a las dos semanas lo cancelo ya que no mandan nada,a pasado tres meses y sigo sin percibir el rembolso sin dar ninguna explicación sin responder a mis correos, sorpresa, miro en mi cuenta de la web y pone que se a hecho el rembolso, tengo pruebas de que no es así, son unos... Hay cientos de personas estafadas, ya he puesto denuncia, no creo que recupere mi dinero pero por lo menos que no caiga mas gente ELECSUR ELECTRODOMESTICOS SL elecsur.es mucho ojo.


Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog permaneciendo un par de minutos en la página que se abre, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

5 comentarios:

  1. Hola a todos,al día de hoy podemos decir que verdaderamente se trata de una trama en el cual yo entiendo que pasa algo raro aparte de una web que esta dada de alta en el B.O.E. BORME Info. del Registro Mercantil .Y COINCIDE CON LA MISMA DIRECCIÓN DE UN CENTRO DE NEGOCIOS" Pues yo incluso me puse en contacto con este centro y me dijeron que esta empresa se dio de baja el 20 de diciembre del 2016 ,el mismo día que realice la compra,y no pueden proporcionar mas información. pero os puedo decir que hay gato encerrado. de momento he informado al banco y denunciado el caso ante la Guardia civil.contra Adm. Unico: DA CONCEICAO COSTA CARLA CRISTINA.(RECOMENDADO POR LA UNIÓN DE CONSUMIDORES)Os facilito datos de interés que podéis utilizar en vuestra demanda.
    Aquí el grupo de delitos telematicos os pueden asesorar:

    https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php

    http://www.plataformadeinformacion.es/ficha-empresa/elecsur%20electrodomesticos%20sl/#borme

    http://www.infocif.es/ficha-empresa/elecsur-electrodomesticos-sl

    http://www.cncentrosdenegocios.com/centros/CN-lagasca.html

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, con fecha 20/12/2016 realicé un pedido compuesto por dos televisores de 24",regalo de mis hijos en el dia de Reyes, pues bien el pedido se realizo via online a la empresa «ELECSUR ELECTRODOMESTICOS»a dia de hoy 02/02/2017,estos señores no han entregado el citado pedido,ni el reembolso, ni contestan al teléfono de contacto, ni a los mail,no hay manera de ponerse en contacto con esta gente,pero a la hora de apropiarse del dinero de los consumidores y truncar el sueño de unos niños en el dia de Reyes, para eso si estan listos.ahi queda mi queja y esperemos se haga justicia
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Elecsur y planeta tv son los mismos estafadores y también son los mismos que itecnomarket.

    ResponderEliminar
  4. Son muchas las denuncias puestas ya contra elecsur y planeta tv en todo el territorio nacional, espero que se haga algo al respecto.

    La página web de planeta tv sigue activa. ¡ Cuidado !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola los estafadores conocen que mientras no se agrupen las denuncias pueden engordar y vaciar las cuentas, os dejo información de la querella colectiva, saludos https://www.facebook.com/egrabogado/?fref=ts

      QUERELLA ITECNOMARKET PLANETA TV Y ELECSUR

      Eliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.